Recomendacion de donde comprar baterias? Airsoft

5 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
Rey de Copas

Recomendacion de donde comprar baterias? Para airsoft. La verdad no tengo en mente muchos lugares donde vendan. Cualquier dato ayuda :)
carme87

Hay un negocio cerca de Sarmiento y Paraná, que se llama algo así como "La casa de las baterías". Casi siempre conseguí lo que buscaba...
Rey de Copas

Jue Feb 23, 2017 10:42 amcarme87 escribió:
Hay un negocio cerca de Sarmiento y Paraná, que se llama algo así como "La casa de las baterías". Casi siempre conseguí lo que buscaba...
Recien veo tu respuesta, voy a consultar ahi. Muchas gracias!
smith357

Mié Feb 22, 2017 5:06 pmRey de Copas escribió:
Recomendacion de donde comprar baterias? Para airsoft. La verdad no tengo en mente muchos lugares donde vendan. Cualquier dato ayuda :)
No estoy seguro que batería necesitas, pero hay una casa que tiene de una gama muy amplia.
Llama consultando por el numero, código o modelo de la batería, no por el modelo del Airsoft.

| Razón Social :VZH S.R.L
+----------------------------------------------------------------------------+
| Calle y Número : Av. Directorio 3602
| Codigo Postal : C1407HFQ Localidad: C.A.B.A
| Telef:4637-2904 - - Fax:
| Envia : 2 Mail
| Mail : ventas2@vzh.com.ar ( At. Leandro Napoli)

http://baterias.com.ar/
Rey de Copas

Vie Ago 11, 2017 2:06 pmsmith357 escribió:
Mié Feb 22, 2017 5:06 pmRey de Copas escribió:
No estoy seguro que batería necesitas, pero hay una casa que tiene de una gama muy amplia.
Llama consultando por el numero, código o modelo de la batería, no por el modelo del Airsoft.

| Razón Social :VZH S.R.L
+----------------------------------------------------------------------------+
| Calle y Número : Av. Directorio 3602
| Codigo Postal : C1407HFQ Localidad: C.A.B.A
| Telef:4637-2904 - - Fax:
| Envia : 2 Mail
| Mail : ventas2@vzh.com.ar ( At. Leandro Napoli)

http://baterias.com.ar/

Si lo se, el tema es que los comercios que no venden especificamente para airsoft o equipos de radio control, no suelen tener baterias de este tipo, que son bastante pequeñas. Es un nicho de venta bastante pequeño en Argentina lamentablemente :(

No vi el tipo que necesito en la pagina de VZH pero les voy a mandar un mailcito. Gracias por la data Smith!
5 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer