Falla en gatillo de Taurus 66

24 mensajes Página 2 de 2 Primer mensaje sin leer
caigulas

Mié Sep 13, 2017 10:48 pmjmdeRosas escribió:
me alegro de que hayas resuelto el tema. (tan mal rumbeado no estuve, jeje).

Saludos.
Quedo muy suave con resortes originales. Tengo el kit Wolf pero no me animo a cambiarlo o si vale la pena. Saludos Alejandro
JC

Mié Sep 13, 2017 8:03 pmcaigulas escribió:
Buenas tardes. El torito fue al armero de hobby market y quedo joya. El armero me dijo que wl interior estaba casi sin uso. El problema fue un resorte alivianado mal colocado. Quedo una seda. Saludos Alejandro
Pepe Castillo un Señor armero....
caigulas

Sab Sep 30, 2017 6:03 pmJC escribió:
Buenas tardes. El torito fue al armero de hobby market y quedo joya. El armero me dijo que wl interior estaba casi sin uso. El problema fue un resorte alivianado mal colocado. Quedo una seda. Saludos Alejandro
Concuerdo totalmente, es más me dejo los resortes.originales y quedo mejor que antes. Lástima que no esta repavonando. Saludos Alejandro
JC

Sab Sep 30, 2017 6:45 pmcaigulas escribió:
Sab Sep 30, 2017 6:03 pmJC escribió:
Concuerdo totalmente, es más me dejo los resortes.originales y quedo mejor que antes. Lástima que no esta repavonando. Saludos Alejandro
Si el trabajo ese lo reealizaba el hijo, yo lamentablemente no puedo ir a darle una mano, lo que lleva mas tiempo es el pulido a espejo.
Cordiales saludos.

José Luis
24 mensajes Página 2 de 2 Primer mensaje sin leer