Hoppe's 9

6 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
nova

Hace un tiempo arme un post con una variedad elementos de limpieza y lubricacion y algunas experiencias con ellos.

En aquel entonces mostre un producto nuevo de la prestigiosa marca; El Hoppe's 9 SEMIAUTO, el cual como claramente lo indica su nombre, esta destinado a la limpieza y conservacion de armas con esos mecanismos.
Imagen

Hace muy poquito se realizo un Safety Recall, es decir, un llamado a los usuarios pidiendo desechen el producto a la ves que la empresa lo retira del mercado. La causa fue que la tapa del envase no es lo suficiente "antiniño". Todas las tapas con productos quimicos, y/o toxicos al igual que las prescripciones medicas deben por ley, asegurar la suficiente dificultad para que no sea abierto por los pendex y evitar una tragedia.

No se si este producto llego a la argentina, pero si lo ven no lo compren (si tienen niños, obvio).

La planta de Hoppe's, esta muy cerquita de mi casa y ofrece remplazar el producto y de paso me puse al dia con lo ultimo de esta empresa; El Hoppe's 9 Gun Medic.

Este producto esta realizado en una muy alta concentracion y con la misma tecnologia de lubricantes sinteticos, (Ethanol CAS#64,Ethil Acetato) de los que se usan en turbinas aeronauticas.

Imagen

Y los clasicos de la marca;

Espuma a presion que en contacto con el aire se expande dentro de los caños;
Imagen

El clasico numero 9 sintetico;
Imagen

El Gel (el cual es mucho mas denso) para tratamiento heavy duty.
Imagen

Este son pequeños paños embebidos en aceite, que sirven para una ocacional limpieza/proteccion en el campo o el poligono.
Imagen
Imagen

-bye
Polvorita

Que bueno Nova, un lujo poder tener al alcance de la mano tanta variedad de productos.... -beg -beg
Imagino que la tapa del que sacaron de circulación debería ser como la que, actualmente, traen algunos medicamentos, la que para poder abrirlos hay que mantenerla apretada al comenzar a girar ....
Lo parió, se le llama cumplir con la normativa vigente ¿ no ? -hi
nova

Si, esa es la tapa. La propia empresa detectó la falla y comunico al departamento de salud y seguridad para realizar el recall.
Y como vos decis, cumplir con la norma....es la norma.
Además la empresa es la primera en saltar, evita tragedias, juicios, multas y pérdida de confianza en el mercado.
Así da gusto no..?
gaboberetta

Con lo fanático que soy de la marca, y acá te venden un frasquito a precio Oro...
Me imagino si acá pasa algo de eso de la tapa, la bola que le darían.
Acá el frasco de Boro se lo puede tomar un niño, ponerlo en la sopa, en el sandwich, etc.
Saludos.
licangeloni

El dia que venga perfume con olor a Hoppe's no uso mas otra cosa ...

Cuando tengo la suerte de viajar al norte siempre me vengo cargado de Hoppe's. Despues de preguntar si se puede o no despachar en valija y que nunca me den una rta clara decidi ponerlo encima de todo dentro del equipaje para que se note que no va escondido, en ziplocs y con una nora en ingles diciendo que si lo quieren descartar lo decarten. Hasta ahora siempre llegaron a destino.

Gracias por compartir la info!

Slds, Nacho.
FABIAN.45

Muy buen informe, justamente consegui para el interior del cañon a 300 mangos el frasquito.
Saludos.

Fabián.-
6 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer