busco armero

7 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
caporal

tengo un 7,65 de fm yque se le cambio el caño y quedo si pavonar. busco alguien que pavone en ese tono "azulado" ,no se como se llama, y hacer un embellecimiento general
Imagen

Imagen

Imagen
el montaje esta soldado ,no se si conviene desoldar y hacer los agujeros de nuevo (para acercarlo a como eran originales ) o dejarlo así.
puedo mandar fotos por correo para que se pueda orientar mas el como esta el fusil.
sugerencias o ideas por correo a caporal@live.com.ar o por este medio.
saludos caporal
Artillero

Hola caporal, respecto a la base... La soldadura es desprolija?
bronco1

Que mamarracho!! arruinó un buen Mauser!!

PD: por las dudas, ¿sabe que el cambio de cañón tiene que ser hecho y registrado por un armero matriculado??
caporal

entiendo que hay que pasar por RENAR ya que mantiene el calibre,
si es un mamarracho por eso la intención de mejorarlo.
a mi no me gusta la terminación de la soldadura pero en cuanto a confiabilidad y robustez no hay duda.
la ida era volver a colocar alza y guion ,siempre y cuando se pueda revertir el tema de la soldadura ya que
de no ser así carece de sentido colocares las miras originales, que las tengo, por ser inservibles.
saludos caporal
bronco1

caporal escribió:
entiendo quehay que pasar por RENAR ya que mantiene el calibre,
si es un mamarracho por eso la intención de mejorarlo.
a mi no me gusta la terminación de la soldadura pero en cuanto a confiabilidad y robustez no hay duda.
la ida era volver a colocar alza y guion ,siempre y cuando se pueda revertir el tema de la soldadura ya que
de no ser así carece de sentido colocares las miras originales, que las tengo, por ser inservibles.
saludos caporal
Hay que pasar por Renar, pero con todos los papeles, del cambio hecho, sumado al cañón viejo. En cuanto a las bases soldadas, se pueden sacar y luego con paciencia, muchas esmeriles de distinta graduación, queda algo medianamente presentable, eso si; el escudo no se salva, todo esto viendo las fotos.
el357juancho

con que estan soldadas las bases ????
JC

Pepe Castillo 0341 4667189
0341 155192703
Es un excelente armero de Rosario.
7 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer