Colocar cantonera de goma a la escopeta

5 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
CONWAY

Me preguntaron por MP, lo contesto por aca.
La legend del 12 patea lindo y mas con brenneke.
Le puse la cantonera apenas la saque de la caja.

Se saca la cantonera rigida, son dos tornillos.

Imagen

Imagen

Los dos agujeros de tornillos coinciden en las dos cantoneras. Si no te coinciden, trae un plano junto con los tornillos.

Imagen

Presentas o colocas la cantonera nueva, que bastante mas grande y marcas el contorno de la culata, para sacar lo que sobra.

Imagen

Yo saque el sobrante con la amoladora de banco, mejor sacar de menos e ir probando, que sacar de mas y pasarte.

Imagen

Le podria sacar un poco mas, pero me gusto asi.
Aclaro que no la pegue, esta solo con tornillos.

Imagen
KIKIMAX

Buen laburo pero te enseño una pequeña cosita, aparte de los tornillos pegarla con fastix, para que no le entre agua por ese lugar si vas a cazar patos a alguna cañada o debes cruzar algún zanjon
CONWAY

KIKIMAX escribió:
Buen laburo pero te enseño una pequeña cosita, aparte de los tornillos pegarla con fastix, para que no le entre agua por ese lugar si vas a cazar patos a alguna cañada o debes cruzar algún zanjon

Gracias Kiki, no la pegue, por si la rebajo un poco mas o la vendo original, esta esta de paso hasta que pueda benir una boito superpuesta. -fisch
KIKIMAX

CONWAY escribió:
KIKIMAX escribió:

Gracias Kiki, no la pegue, por si la rebajo un poco mas o la vendo original, esta esta de paso hasta que pueda benir una boito superpuesta. -fisch
Eeeee palabra mayor la boito, compañera de innumerables cacerías y vivencias. El arma que me hizo clu hace 20 años y sigue siendo un riel indestructible, cuantos tiros tendrá??. Sólo Dios sabe, entre 25 y 50.000 tiros
CONWAY

KIKIMAX escribió:
CONWAY escribió:
KIKIMAX escribió:

Eeeee palabra mayor la boito, compañera de innumerables cacerías y vivencias. El arma que me hizo clu hace 20 años y sigue siendo un riel indestructible, cuantos tiros tendrá??. Sólo Dios sabe, entre 25 y 50.000 tiros

Yo arranque con una boito a trombon, es un caño viene casi siempre con migo, pero quiero a la hermana superpuesta. -grin
5 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer