Formosa

10 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
JC

Consegui permiso para entrar a cazar en un campo en Formosa, pueden decirme que especies se pueden cazar en dicha provincia?
KIKIMAX

Puma, yacare y chancho, guazuncho, en pluma: pato Picazo, pato crearon, chatarras y palomas torcaza
KIKIMAX

En ves de crearon : creston .... Maldito teclado predictivo
En ves de chatarra... Charata
JC

Lindas especies para cazar, muy tentadora, lo unico en contra que tengo es la distancia, un largo viaje para hacerlo solo.
Gracias Kikimax....
calupa

Como para que se haga una idea de qué, donde y con qué...

https://www.formosa.gob.ar/produccion/r ... poradacaza

http://www.elcomercial.com.ar/index.php ... &Itemid=55

Exitos por estos pagos!!
JC

Gracias calupa, pero el campo no es coto, pertenece al Sr. Camiletti, creo que Ud. lo conoce.
calupa

Tengo idea de donde queda,es cercano a uno de unos sobrinos míos.
.
Ese campo está en zona habilitada por lo que leí en disposición de la Dirc. de Fiscalización. Supongo que va a volver satisfecho luego de andar por allí. Éxitos, no se lo pierda.

Con respecto a la reglamentación. Siempre protesté por la imposición de la norma que obliga a un invitado extra provincial a contratar guía profesional para cazar en nuestras propiedades. Es un embole , arbitrario y el argumento que se esgrime es endeble.
Nadie mejor guía que el lugareño, y nada salvaguarda la norma mejor que la propia conciencia. Hay que trabajar sobre esto antes que inventar trabas al cuete.
Paselo lindo!!! Y muestre fotos de la ranchada, la olla y el asado.
JC

Sr. Calupa el campo tiene que estar habilitado como coto o no es necesario?
calupa

Mirá, estoy en bolas, ultimamente no salgo a cazar. Antes solo pedían autorización escrita del dueño, no se como están de exigentes con ese tema.
JC

Gracias calupa....
10 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer