Puñal de paracaidista salió de la clínica

12 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
masterpiece

Despues de andar apartado de todo por meses, más que nada por cuestiones de salud, reaparezco. Una hernia cervical me tuvo a mal traer (entre otro males que no relato para no aburrir). Llegué a perder la sensibilidad en las manos y hasta tuve dificultad para caminar, por mucha voluntad que pusiese, colocar un tornillo se me hacía una tarea titánica. Me fui recuperando, el tiempo fue pasando por diversas razones y este puñal quedó en el tintero, Pertenece a un forista, así que se estará enterando junto con ustedes de las novedades, ya que perdí contacto con él (voy a mandarle un privado por las dudas) y ya va siendo hora que se reencuentre con lo que le pertenece.
Llegó en muy mal estado, hoja mellada, golpes varios, rayones,etc. Estaba viejo, fané y descangallado (como yo), despues de unos mimos quedó fachero y sexy. Como yo. O tal vez no tanto.
Así llegó
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así quedó

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
caigulas

Una belleza, realmente quedo espectacular. Saludos Alejandro
masterpiece

Muchas gracias caigulas, disfruto mucho de los "desahuciados", la transformación es muy gratificante al verlo terminado.
KIKIMAX

Excelente laburo. Felicitaciones. Que mejores tu salud.
Juma

Excelente restauración Master!!, pero lo mas importante es haber restaurado la salud.
Cordiales saludos
masterpiece

Dom Sep 17, 2017 10:23 pmKIKIMAX escribió:
Excelente laburo. Felicitaciones. Que mejores tu salud.
Gracias KIKIMAX por el elogio y estoy en eso.
masterpiece

Lun Sep 18, 2017 3:35 pmJuma escribió:
Excelente restauración Master!!, pero lo mas importante es haber restaurado la salud.
Cordiales saludos
Gracias Juma, ya lo creo que es importante, sin salud no hay nada.
bronco1

¡¡¡Impresionante!!!, menos mal que Ud. está; "viejo, fané y descangallado",...envidiable trabajo!!!
masterpiece

Mar Sep 19, 2017 2:05 pmbronco1 escribió:
¡¡¡Impresionante!!!, menos mal que Ud. está; "viejo, fané y descangallado",...envidiable trabajo!!!
Y lo estoy, pero una cosa es acusar el paso de los años (55) y otra muy distinta darse por vencido. Además, la satisfacción de recuperar algo que parecía definitivamente arruinado, no creo que le sea ajena, varios trabajos que ha presentado oportunamente, lo avalan.
spyderco2016

Muy bueno, da gusto ver que a alguien le gustan los cuchillos de combate. En fullaventura puros cuchillos criollos maricotas y tenedores, dan pena.
masterpiece

Sab Sep 23, 2017 10:07 pmspyderco2016 escribió:
Muy bueno, da gusto ver que a alguien le gustan los cuchillos de combate. En fullaventura puros cuchillos criollos maricotas y tenedores, dan pena.
No hay que despreciar los criollos, hay muchos de una calidad increíble, ocurre que existimos los que nos gustan otro tipos de cuchillos y las dagas están en mi caso (y estimo que en el tuyo también) entre las preferidas. Tengo tambíen preferencia por los kukris y bowies. Comparativamente hablando son minoría, eso es verdad.
Derringer.357

Master, mis felicitaciones. Me alegro que estès mejorado......Abrazo,
12 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer