Consulta renovacion CLU

4 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
Rey de Copas

Buenas muchachos,

Tengo que renovar la CLU, la que acabo de darme cuenta vencio hace 10 dias. Hay un tramite extra? O Hay que gatillar mas?

Por otro lado, hace rato no encuentro la tarjeta de tenencia de una de una de mis armas. Alguien tramito una nueva tarjeta de estas? El arma en cuestion no tiene CUIM, ya que la compre antes de que pusieran esta aberracion.

Saludos y gracias de antemano.
CONWAY

Alguna vez me digieron que para conseguir el cuim, podes pedir targeta de consumo y te dan un cuim asignado o hacer una denuncia de extravio de targeta y la nueva te sale con cuim.

Por el clu, te recomiendo que vallas a una armeria y te lo haga un gestor, por tramite urgente.
Yo renove el clu el 7 de febrero y en pantalla figura solo que entro el tramite. La semana proxima voy a tener que ir al renar -pared
Rey de Copas

Mié Mar 29, 2017 10:12 pmCONWAY escribió:
Alguna vez me digieron que para conseguir el cuim, podes pedir targeta de consumo y te dan un cuim asignado o hacer una denuncia de extravio de targeta y la nueva te sale con cuim.

Por el clu, te recomiendo que vallas a una armeria y te lo haga un gestor, por tramite urgente.
Yo renove el clu el 7 de febrero y en pantalla figura solo que entro el tramite. La semana proxima voy a tener que ir al renar -pared

Gracias por la data! Sobre el tema del extravio de tarjeta se denuncia ahi mismo en el AmNac, no? Seria como reinscribir el arma (?)
CONWAY

LLama y pregunta, no estoy seguro.
4 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer