Pulpa de axis arrollada

4 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
Martin_vsm

Bien, con otro cuarto había echo milanesa, estaban excelentes. Pero no me gusta mucho hacerlas! Así que con esta otra pulpa decidí hacer algo distinto.
La fui "abriendo" como pude. Prepare una pasta con: ajo, cebolla bien chiquita, un poquito de aceite, un chorrito de aceto, abundante mostaza, pan rallado, un poco de condimentos varios (todos secos de sobre: chimichurri, provenzal, uno que es para pollo) y un poco de los calditos esos que vienen en sobre, mix de pimientas y sal. Sale y puse más pimienta a la carne le puse la pasta esa, después puse jamón cocido, un poquito de queso azul, pimiento, zanahoria rallada, unos daditos de manteca y la arrolle. A la fuente le puse zanahoria rallada y cebolla. Chorrito de aceite, sal y pimienta. Puse los arrollados sobre las zanahorias y cebollas y al horno, cuando se calentó la fuente le puse un poco de cerveza. Lo dejé casi dos hs a horno medio. A la hora más o menos le puse otro poco de cerveza a la fuente y di vuelta los arrollados. Salió cocido parejo, me sorprendió jaja.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PD.: La guarnicion fue: la zanahoria y cebollas que estaban en la fuente y papa "rota" a los 3 quesos (cremoso, azul y parmesano). Papa rota: hervimos la papa con cascara, la aplasto y la pongo en una fuente teflonada al horno, se dora de un lado la doy vuelta y le pongo los quesos y al horno otra vez.
caigulas

Por dios que manjar. Esto de estar a dieta me esta matando saludos
Martin_vsm

caigulas escribió:
Por dios que manjar. Esto de estar a dieta me esta matando saludos
No queda bien que yo lo diga, pero estaba terrible. No sabes lo tierno que estaba. Ya había comido milanesas del mismo donante, una manteca. Pero asi salió muuuy bueno.
antoni270

te felicito que rico se ve, a mi me falta cazar el ciervo y lo voy a intentar, un abrazo
4 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer