BOCADITOS DE PEJE AL LIMON (papafritas de pescado)

7 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
Yarara

Receta recontra facil cuando te quedan unos pejes en el freezer y tenes visitas, con una entradita asi quedas como un campeon...

Queda buenisima y nadie va a sospechar que es pescado, se la podes dar a una persona antipescado y le va a encantar..

1ero: Filetear y cuerear algunos pejes (para una picadita con 1 por persona estas bien), Luego cortarlo en tiritas (como si fuera para carnada)

2do: Poner esas tiritas con el jugo de 1/2 limon en un bol por un rato (15 min) para que tome sabor

Imagen

3ero: Echar harina y mover el bol como para que "bailen" los pedacitos en la harina y se impregnen. Mientras tanto se pone a calentar aceite en una sarten.

(Me olvide de sacar la foto de este paso, pero es poner harina y mover el bol, desechar cualqueir exceso de harina que no se haya pegado a los pedacitos.)

4to: Dejarlos quietos hasta que se doren un poco y despues moverlos como para que no se peguen.

Imagen

5to: Sacarlos y pasarlos con una espatula a un plato con papel secante, recien ahi salar (y si queres poner mas limon)

Imagen

IMPORTANTE: No poner sal antes de este ultimo momento, sino van a peder todo el agua los pejes y van a estar secos---

Una fresca y a disfrutar..
Cañito

no podes subir esto a esta hora -beg -beg
X_Factor

Uh, que ganas de comer peje frito. Acá cerca tengo el dique Cruz del Eje, siempre me saben traer de allá pero con las ultimas lluvias el dique esta lleno y no se puede pescar nada.

Saludos!
Yarara

Jajaja me alegro les haya gustado la idea (que no invente yo, es viejisima)
X_Factor: En el dique no se pesca de fondo?? Afecta mucho la lluvia? los bichos no pican abajo??

zoabra
X_Factor

Yarara escribió:
Jajaja me alegro les haya gustado la idea (que no invente yo, es viejisima)
X_Factor: En el dique no se pesca de fondo?? Afecta mucho la lluvia? los bichos no pican abajo??

zoabra
Y acá los pejes son medio mañeros -carcajada -carcajada . Yo de pesca mucho no se, porque un amigo es el que va y los pesca, pero de ir y traer mas de 150 entre tres, trajeron 30 la ultima vez. Dicen que es culpa de la lluvia, supongo que sera porque hay mucha comida. Otro problema es que la zona que ahora esta tapada de agua estuvo muchos años sin, y hay arboles sumergidos que te joden cuando vas a navegar. Ellos siempre pescan embarcados, nunca del paredón.

Y lo que mas pica en el dique, son los mosquitos -carcajada -carcajada

Ya les voy a preguntar y te doy una respuesta mas seria. No lo tomes como una joda, realmente de pesca se poco.

Saludos!
Yarara

Jjajaja no hay problema, no me enojo, la pesca y la seriedad no van de la mano... Que lindo seria poder ir a pescar por alla, cambiar un poco el lugar y la forma de pesca... Plan para fin de año cambiar el auto por una camioneta y uno d elos primeros lugares en visitar sera Cordoba, asique estaremos en contacto para juntarnos...

zoabra
X_Factor

Yarara escribió:
Jjajaja no hay problema, no me enojo, la pesca y la seriedad no van de la mano... Que lindo seria poder ir a pescar por alla, cambiar un poco el lugar y la forma de pesca... Plan para fin de año cambiar el auto por una camioneta y uno d elos primeros lugares en visitar sera Cordoba, asique estaremos en contacto para juntarnos...

zoabra
No hay problema che, vos avísame con tiempo así me organizo y vamos al dique, mi viejo seguro que se prende también.

Abrazo!
7 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer