Laminas interesantes...

5 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
X_Factor

Hola, vi esto por ahí y me pareció interesante.

Imagen

Imagen

Saludos!
Macucha

X_Factor escribió:

Imagen

Imagen

Saludos!

En el proceso de identificación utilizamos unos microscopios comparativos donde las vainas o proyectiles dubitados quedan yuxtapuestas con la vaina/proyectil indubitada y ahí se logra (con paciencia y buena observación de todas las marcas primarias y secundarias) saber si fue disparada con la misma arma y demás.

:)

Saludos
X_Factor

Macucha escribió:
X_Factor escribió:

Imagen

Imagen

Saludos!

En el proceso de identificación utilizamos unos microscopios comparativos donde las vainas o proyectiles dubitados quedan yuxtapuestas con la vaina/proyectil indubitada y ahí se logra (con paciencia y buena observación de todas las marcas primarias y secundarias) saber si fue disparada con la misma arma y demás.

:)

Saludos
Información de primera mano -thumbup

Te pregunto porque tengo la duda, en el caso de identificar las vainas. ¿Se usa algo mas que la hendidura testigo de donde golpea la aguja o no? ¿Pueden medir las deformaciones de la vaina y luego compararlas con la recamara del arma?
Artillero

Hola x_factor, se mide y compara la/s vaina/s encontradas con las disparadas por el arma a peritar: deformación, marcas etc etc
jotebe1911

Muy interesante!
5 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer