¿Esto tiene que ver con alguna lógica?

4 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
oski52

Hola, paseando por la web me encontré con unos videos donde un señor disparaba una 1911 doble, digamos que hasta ahí era una rareza pero no tanto, lo que me llamó la atención fue que aunque supuestamente las dos balas son percutadas al unísono y los casquillos parecen ser expulsados también al unísono, uno de los disparos toma mas velocidad que el otro tal como se puede apreciar en el video donde muestran como impactan. Agradeceré que alguien me lo explique porque de verdad no lo comprendo.

Muchas gracias

Oscar

https://www.youtube.com/watch?v=3tEYcUSQDyw
smith357

No puedo ver el video, pero recuerdo haber visto un trailer en camara lenta de esta pistola que vos decis y recuerdo haber notado lo mismo.
Lo que creo que realmente sucede y con la camara lenta que detecta esa separacion, que en una escala de tiempo real es casi nulo, debe ser por una diferencia en la percusion, dado que caen dos martillos.
Mi opinion.
oski52

smith357 escribió:
No puedo ver el video, pero recuerdo haber visto un trailer en camara lenta de esta pistola que vos decis y recuerdo haber notado lo mismo.
Lo que creo que realmente sucede y con la camara lenta que detecta esa separacion, que en una escala de tiempo real es casi nulo, debe ser por una diferencia en la percusion, dado que caen dos martillos.
Mi opinion.

Gracias por tu respuesta, probá copiando el link y pegándolo en una página en blanco, quizás así se abra.

saludos

Oscar
KIKIMAX

Una fraccion de segundos que uno pega antes que el otro, o una fraccion de tiempo en que el fulminante explota antes que el otro encendiendo antes uno que la otra, si mal no recuerdo tambien pegan con una diferencia minima de distancia y sin variacion de altura, por tanto la aceleracion que recibieron fue similar y viajaron casi "juntos a la par"
4 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer