Pátina en la balas del cargador

6 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
oski52

Estimados, he observado que en las balas que tengo en el cargador de mi arma desde hace algunos meses se ha formado una pátina que oscurece el proyectil. ¿Esa pátina podría complicar la alimentación del arma en el caso de tener que dispararla?

saludos

Oscar
bronco1

Es bronce; no es oro. No pasa nada.
oski52

bronco1 escribió:
Es bronce; no es oro. No pasa nada.

-thumbup -thumbup -thumbup
jotebe1911

oski52 escribió:
Estimados, he observado que en las balas que tengo en el cargador de mi arma desde hace algunos meses se ha formado una pátina que oscurece el proyectil. ¿Esa pátina podría complicar la alimentación del arma en el caso de tener que dispararla?

saludos

Oscar
Se recomienda no dispararlas sobre cuerpos humanos, pues puede producir una irritación en la carne viva.
oski52

jotebe1911 escribió:
oski52 escribió:

saludos

Oscar
Se recomienda no dispararlas sobre cuerpos humanos, pues puede producir una irritación en la carne viva.
Una respuesta genial, gracias

Oscar
AlSoria
Usuario Expulsado

Cuando las sacás de la caja y las manoseás se empiezan a oscurecer, algunas marcas que no vienen con una leve limpieza y protección de fábrica ya se oscurecen dentro de las cajas en clima húmedo.
Tirá tranquilo que no pasa nada.
6 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer