Una rareza encontrada por el mundo

15 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
KIKIMAX

La encontre dando vuelta x telnet...supuestamente de la batalla de Gallipoli. Si es cierto las probabilidades que dos balas se choquen debe ser infinitecimal...

Imagen
brno22

La había visto y me llamo la atención la falta de marcas de estriado en la atravesada.
jotebe1911

Yo había visto dos de plomo fundidas entre sí, como chocadas de frente, de no me acuerdo qué batalla. Y decían que aparecen... y que valen mucho.
Si uno tiene en cuenta que hay momentos en la batalla en que se produce una "lluvia de balas", puede ser...

Muy interesante! Gracias por compartirlo!
Basurde

Nunca había visto algo así, muy bueno Kiki.
bronco1

brno22 escribió:
La había visto y me llamo la atención la falta de marcas de estriado en la atravesada.
Seeep, huele a joda,....
KIKIMAX

jotebe1911 escribió:
Yo había visto dos de plomo fundidas entre sí, como chocadas de frente, de no me acuerdo qué batalla. Y decían que aparecen... y que valen mucho.
Si uno tiene en cuenta que hay momentos en la batalla en que se produce una "lluvia de balas", puede ser...

Muy interesante! Gracias por compartirlo!
Esa la recuerdo, era de la guerra de Crimea
el357juancho

yo encontre algunas asi en el mamelon de 300 mts del tiro federal de rosario y una que habia guardado por ahi de una de 458 o similar empernada de atras por una de fal .

ni idea tenia que valian caras ajaajajj ahi mismo le inventaba una historia de guerra y me hacia unas chirolas ajajjaja
nova

No fueron dos balas "volando" y que se encontraron;
una sola de ellas volo e impacto a la otra que estaba en un peine de fusil, en la canana de un soldado.
brno22

Jaja!! Tira más data nova -clapping -clapping
KIKIMAX

el357juancho escribió:
yo encontre algunas asi en el mamelon de 300 mts del tiro federal de rosario y una que habia guardado por ahi de una de 458 o similar empernada de atras por una de fal .

ni idea tenia que valian caras ajaajajj ahi mismo le inventaba una historia de guerra y me hacia unas chirolas ajajjaja
Y que carajos estas haciendo escarbando el mamelon????
el357juancho

ahh siempre ibamos a revisar como estaba el mamelon de 300 mts .
por que los negros villeros se saltaban a escarbar ychoriar plomo ..... bueno en esas escarbadas que se mandaban los grones vimos esas puntas .

en la de 150 se hacen moco las puntas unas con otras .
Gringo

nova escribió:
una sola de ellas volo e impacto a la otra que estaba en un peine de fusil, en la canana de un soldado.
ESo explicaría la falta de marcas de estriado en una de ellas.
Aunque... de haber sido yo y real el hecho no hubiese desarmado el cargados a menos que ése hacho se haya producido por el impacto mismo.
Rarezas o inventos ingeniosos vaya uno a saber no?
nova

Gringo escribió:
nova escribió:
ESo explicaría la falta de marcas de estriado en una de ellas.
Aunque... de haber sido yo y real el hecho no hubiese desarmado el cargados a menos que ése hacho se haya producido por el impacto mismo.
Rarezas o inventos ingeniosos vaya uno a saber no?
Satamente. -good
jotebe1911

nova escribió:
Puede ser, porque yo mientras la miraba, pensaba que la bala que es atravesada tendría que ofrecer una resistencia considerable para que la otra la penetre. Cosa que me parece que en el aire eso no pasaría. La bala que "la encuentra", podría cambiar su rumbo chocándola de costado, o resbalar sobre ella. Pero atravesarla... mmm

Es muy distinto al otro caso que recordamos con Kiki, de dos balas pesadas de plomo blando (no blindadas), que se encuentran frente a frente en el aire, y se "hermanan".
Horatiusg

Es mas común de lo que piensan.... cuando un proyectil impacta en un porta cartuchos en el cinturon (que uno lleva en el torso o cintura), queda muchas veces asi cuando la bala impacta las puntas..

Asi pero mas arriba

https://www.google.com.ar/search?q=WWII ... TKGvyPM%3A
15 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer