Glock 17-19-26

28 mensajes Página 2 de 2 Primer mensaje sin leer
hummer
Mensajes: 199
Registrado: Dom Jun 16, 2013 11:46 am


Leandro2014 escribió:
Yo lo veo perfecto, igual dejo el link por las dudas
https://www.youtube.com/watch?v=FkqHR5DL5UQ
Excelente!!!, gracias por tu tiempo.
Derringer.357
Mensajes: 643
Registrado: Jue Abr 04, 2013 7:56 am


hummer escribió:
Hola, ¿alguien tiene medidas las velocidades de éstos 3 modelos de Glock con la misma munición?, saludos!
Si mal no recuerdo la revista Magnum habìa hecho este anàlisis y prueba con cronògrafo de las pistolas Glock en varios calibres....9x19 y .40 seguro.
el357juancho
Mensajes: 1602
Registrado: Mié Abr 03, 2013 7:31 pm


le daria un garrotazo al bobo del video ...\

la prueba como ejemplo esta bien . ahora hay algo que esta mal ... la velocidad de las cargas es muy despareja .... y por lo tanto para tener una idea cierta deberia haber hecho el promedio con por lo menos 20 tiros por pistola .

y otra cosa para pistolas de cano corto se puede usar polvoras mAS RApidas ... y equipar la velocidad de una con cano largo ....con plovora rapida o media . es insuperable que la de cano largo va a tener mejor rendimiento siempre que la de cano corto ... aun mas si en la de cano largo se usan polvoras lentas ....


resuminedo en la 26 usaria la polvora mas rapida que tenga con una punta pesada .
en la de 34 usaria una polvora lenta con una punta media .
bronco1
Mensajes: 10479
Registrado: Mié Abr 03, 2013 8:46 pm


Juan, no es lo que preguntó el forista:

[quote="hummer"]Hola, ¿alguien tiene medidas las velocidades de éstos 3 modelos de Glock con la misma munición?, saludos![/quote
el357juancho
Mensajes: 1602
Registrado: Mié Abr 03, 2013 7:31 pm


si bronco probaron las 4 pistolas con la misma municion en el video y la prueba esta mal hecha por el error que acusan las minuciones en las 4 pistolas .

A parte de eso le conteste, que teniendo una de caño corto, que me imagino es la duda de hummer, puede hacerla rendir muy bien con una polvora rapida y una punta pesada . a la par de una 17 supongamos con una polvora media .


simple de entender ...creo yo .
bronco1
Mensajes: 10479
Registrado: Mié Abr 03, 2013 8:46 pm


Ahora entiendo Juan, se me están endureciendo las arterias(lo que se tiene que endurecer no se endurece, rpmqlp!!), un abrazo.
el357juancho
Mensajes: 1602
Registrado: Mié Abr 03, 2013 7:31 pm


ajajjaajj te mando un blister de las azules ajajjaj y no hablo de las teflon ajajjaj
smith357
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Mar 08, 2013 8:15 am


jotebe1911 escribió:
smith357 escribió:
jotebe1911 escribió:
smith357 escribió:
smith357 escribió:
hummer escribió:
Hola, ¿alguien tiene medidas las velocidades de éstos 3 modelos de Glock con la misma munición?, saludos!
Las medidas de los cañones estan bien detalladas en la pagina de Glock, desconozco si alguien subio datos de velocidades tan especificas.
http://eu.glock.com/espanol/index_pistols.htm
jotebe1911 escribió:
Generalmente hay una merma de 100/120 fps. por cada caño más corto, con esas medidas.

Es lo que recuerdo de haber visto pruebas en internet o revistas.
La "merma" en estos largos de cañones es completamente irrisoria y despreciable.
No se que revistas o pruebas de internet ve.
Cómo te preocupás por contestar todo lo que escribo. Se ve que me tenés muy presente.

La merma es esa. Leo de todo. Y en ningún momento dije que fuera importante.
Mi amigo, leo todo, y justamente, cada vez que leo algo que no me cierra, esta su nombre como el titular de lo escrito.
No es mi culpa que siempre el que escribe cosas que no concuerdan con mis conocimientos, sea usted.

Datos extraidos de la pagina de Magtech (municion que todos conocemos y es muy comun en nuestro pais.)
Tres tipos de municiones de la misma marca, con distinta punta, pesos y prestaciones.

Magtech/CBC - 9MM Luger 115 Grain Jacketed Hollow Point
Velocity (FPS): 1,155


Magtech/CBC - 9MM Luger 115 Grain Full Metal Jacket
Velocity (FPS): 1,135

Magtech/CBC - 9MM Luger 124 Grain Full Metal Jacket
Velocity (FPS): 1,109


Si aplicamos su formula, de 120 FPS menos por cada cañon, estariamos diciendo que en la full size tiramos con 1135 fps, con la intermedia tiramos a 1015 fps y con la mas compacta, terminamos tirando a 895 fps......... si le acortan unos milimetros mas al cañon nos conviene tirarle con una gomera.!!!!
En resumidas cuentas, usted propone que nosotros creamos que por unos milimetros de diferencia en el largo del cañon, el disparo saldra un 10 % con menos energia.

Yo no lo persigo mi amigo, usted quizas escribe algunas cosas que en vez de aportar, hacen todo lo contrario.

Esto no es politica, esto es balistica, aca no hay puntos de vista, aca son numeros ensayados o empiricos, demuestreme que me equivoco y hago publicas mis disculpas.
Fijáte si generalmente hay una merma de 100 a 120. Buscá alguna prueba de esas.
Si no la hay, no me interesa. La idea era orientar al forista, no dar precisiones, si no, no hubiera puesto "generalmente", ni de 100 a 120.
Compráte una vida.
Ahí le subieron una prueba que demuestra la burrada que escribió.
A pesar de las objeciones que se le pueden reprochar a la experiencia, entre los dos extremos de los promedios, de la mas corta y la mas larga, no supera los 80 fps de diferencia.
Saludos.
28 mensajes Página 2 de 2 Primer mensaje sin leer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado