TERRIBLE CORCHO

9 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
Polvorita

Aprovechando el feriado para güewear un poco, me puse a mirar videos de efectos balísticos del 12 y caí en este. Seguramente lo deben haber puesto antes, pero no deja de sorprenderme lo que hace este cartucho y cada vez me gusta mas.
¿¿ Tendrá algo de parada ??? -grin -grin
https://www.youtube.com/watch?v=sg44jDOL8jo
McGraw

Hola Polvorita
Tal cual, terrible corcho. Interesante como van las 3 postas por delante del slug, incluso se ven las marcas que dejan luego del disparo sobre la nariz del slug.
Lo que me deja pensando es que pasaría si uno de esos se "traba" y hace de cuña entre el slug y las paredes del cañón...., evidentemente los de Winchester lo deben haber probado, pero ...por las dudas no trataré de imitar.
Imagino el picadillo que debe hacer eso a corta distancia, es como que pegue un plato de té de frente!
no lo había visto antes, gracias por subirlo
Abrazo
McGraw
Federikko

Tremendo!!! Me gusta
Avancarga

Se podra conseguir????....soñar no cuesta nada
bronco1

Carne picada pámburguesa!!, si terrible corchazo, pero para cazar no sirve, y en nuestro caso, en cuanto a defensa; lo único que nos salvaría es un fiscal y un juez fierrero. Mi opinión.
Polvorita

McGraw, mejor ni pensar en lo que pasaría si encajan las postas entre el slug y el caño, mete miedo. Pero interpreto que para evitar eso, deben estar las municiones de (imagino) plástico que se pueden ver a los 50 segundos aprox. y que también quedan estampadas en el frente del bloque de gel. Espero que a nadie se le ocurra vaciar el cartucho, sacar esas municiones y rearmarlo -dudoso
Avan, nunca los vi por estas pampas, ojalá lleguen algún día, me gustaría probarlos -grin
MartinLp

Spoiler:
nova escribió:
Este aditamento llamado buffer sirve para rellenar los espacios aereos enter los perdigones; hay varios tipos de ellos; algunos evitan que los perdigones se toquen entre si y se "suelden " por accion del oxido. Imaginense un escopetazo con 350 perdigones de acero amontonados....!!! otros logran un vuelo dentro del cañon mas estable y que al salir del mismo, la apertura de los petalos se lo mas parejo possible, traduciendose en una rosa mucho mas compacta y por ende mas letal.
Imagen

Asi se ve el cartucho despues de llenado con perdigones y antes de su cierre;
Imagen

Se va rellendo con buffer y dandole pequeños golpecitos para que el material llegue hasta el fondo de la copa del taco;
Imagen
Hay que leer mas el foro... -patan
nova

-clapping
Cani

Terribleeee!!!
9 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer