urgente

7 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
Igvblitzkrieg

Alguien sabe donde encontrar información sobre la munición remington .22 shot magnum???? o saber si es lo mismo que el .22 wmr tengo que hacer un trabajo y nose como buscar
desde ya muchas gracias
oski52

https://en.wikipedia.org/wiki/.22_Winch ... um_Rimfire

fijate si es la info que necesitás

saludos

Oscar
Igvblitzkrieg

oski52 escribió:
https://en.wikipedia.org/wiki/.22_Winch ... um_Rimfire

fijate si es la info que necesitás

saludos

Oscar

es lo mismo el .22 magnum winchester que el .22 magnum Rémington??
Gringo

Winchester y Remington son marcas de fabricantes.
McGraw

Hola
Una cosa es el nombre de un cartucho, que a veces recibe el nombre de una fábrica de munición, y otra es la marca del fabricante de esa munición, que puede ser propia o de su competidor.
Desde que el cartucho es cartucho, o sea desde que se inventó, cada fábrica le pone un nombre a cada cartucho y muchas veces usa el nombre de la misma fábrica.
Winchester y Remington lo vienen haciendo desde el siglo XIX y ambas a su vez producen cartuchos en calibres de su competidor, por eso encontramos cartuchos calibre .300 Winchester magnum hechos por Reminton y cartuchos calibre 7 mm Remington magnum hechos por Winchester.
A su vez el público achica, abrevia y rebautiza esto lo que crea una gran confusión.
Primero hay que definir si estamos hablando de un cartucho de fuego anular (rimfire) o central (CF o centerfire).
El .22 WMR es el .22 Winchester Rimfire magnum y que yo sepa la Remington no tiene un similar. Alguna vez lanzó el 5 mm Remington Rimfire pero creo que está extinto o se dejó de usar; hace unos años la Hornady lanzó el .17 HMR y ahora la Winchester lanzó otro 17 más potente aún llamado 17 Winchester Super magnum, pero estamos hablando de .17 y no de .22.
No sigo porque oscurezco, ja
espero haber dado una mano
Saludos
McGraw
Igvblitzkrieg

McGraw escribió:
Hola
Una cosa es el nombre de un cartucho, que a veces recibe el nombre de una fábrica de munición, y otra es la marca del fabricante de esa munición, que puede ser propia o de su competidor.
Desde que el cartucho es cartucho, o sea desde que se inventó, cada fábrica le pone un nombre a cada cartucho y muchas veces usa el nombre de la misma fábrica.
Winchester y Remington lo vienen haciendo desde el siglo XIX y ambas a su vez producen cartuchos en calibres de su competidor, por eso encontramos cartuchos calibre .300 Winchester magnum hechos por Reminton y cartuchos calibre 7 mm Remington magnum hechos por Winchester.
A su vez el público achica, abrevia y rebautiza esto lo que crea una gran confusión.
Primero hay que definir si estamos hablando de un cartucho de fuego anular (rimfire) o central (CF o centerfire).
El .22 WMR es el .22 Winchester Rimfire magnum y que yo sepa la Remington no tiene un similar. Alguna vez lanzó el 5 mm Remington Rimfire pero creo que está extinto o se dejó de usar; hace unos años la Hornady lanzó el .17 HMR y ahora la Winchester lanzó otro 17 más potente aún llamado 17 Winchester Super magnum, pero estamos hablando de .17 y no de .22.
No sigo porque oscurezco, ja
espero haber dado una mano
Saludos
McGraw
muchas gracias es que me toco hacer un trabajo y buscar info sobre remington .22 shot magnum y solo encuentro de 22. wmr
McGraw

Hola
En tu primer post pusiste remington .22 shot magnum y ahora lo repetís, estás seguro que es shot y no short?
Son dos cosas muy distintas, la primera es una carga con perdigones y la segunda es corto.
Existen cartuchos .22 WMR cargados por CCI con perdigones , será eso sobre lo que tenías que hacer un trabajo?
Saludos
McGraw
7 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer