Faros LED (sol de noche)

5 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
Artillero

Movieron el avispero de las linternas.. y me hicieron recordar que necesito para el acampe un farol o faro tipo sol de noche pero más práctico y moderno que el clásico a gas?

Por estos lares medio FAR WEST estamos muy limitados en variedad de opciones, marcas etcétera ...

Imagen

Imagen
☝☝☝☝... Son muy buenos pero que están usando a baterías o pilas ?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas imágenes las saque de La Triestina
cesarpa

Muy bueno, hace rato quiero comprar uno y sigo dando vueltas! Mas por los cortes de luz que por el acampe..... jaja
JC

Sr. yo opte por un grupo electrogeno de 950W, es chico, portable, y encima sirve como cargador de bateria. El unico mantemiento que le hago es ponerlo en marcha unos minutos todos las semanas y anda perfecto. La unica contra es el ruido.
Lo llevo cuando voy de caceria pues como me gusta destriparle al jabali ni bien lo mato, viene perfecto.

Imagen
Artillero

Dom Jul 02, 2017 6:40 pmJC escribió:
Sr. yo opte por un grupo electrogeno de 950W, es chico, portable, y encima sirve como cargador de bateria. El unico mantemiento que le hago es ponerlo en marcha unos minutos todos las semanas y anda perfecto. La unica contra es el ruido.
Lo llevo cuando voy de caceria pues como me gusta destriparle al jabali ni bien lo mato, viene perfecto.

Imagen
Excelente! Es algo que lo pensé, aunque el ruido es todo un tema, en medio del campo no sería problema.. pero en un camping 🤔.
JC

El tema en los camping lo solucione con una bateria y un portalamparas con lampara 12v
5 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer