COMPRAR EN MIAMI, MIRA PARA UN MARLIN 30-06

11 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
CONWAY

Tengo un amigo que va a Miami y si me recomiendan una mira barata básica, que me sirva para un 30-06.
También aria traer las anillas, recomienden.

Si alguien tiene direcciones de armerías, también son bien venidas.
Yarara

Buenas, bueno y economico, si podes no bajes de Zeiss Conquest o Meopta Meopro (ambas americanas). Tene en cuenta el tema del reticulo. Alla no se caza de noche porque es muy comun reticulos Z-plex (pelos finos) y no tanto los reticulos 4.

Mas que armerias te recomendaria que compres en EBAY, Europtic, CameralandNY, todo eso por Internet, y que se lo manden al hotel/casa. Incluso asi lo pagas a dolar oficial (que mas el 35% se te va a un dolar a $10 maso)

Sobre las anillas no es un super calibre, por lo que cualquier buena de acero van a servir perfecto. fijate como ses la base del fusil, pero marcas Millet, Redfield, y despues tenes las especificas de la marca de fusil...

Slds
CONWAY

Yarara escribió:
Buenas, bueno y economico, si podes no bajes de Zeiss Conquest o Meopta Meopro (ambas americanas). Tene en cuenta el tema del reticulo. Alla no se caza de noche porque es muy comun reticulos Z-plex (pelos finos) y no tanto los reticulos 4.

Mas que armerias te recomendaria que compres en EBAY, Europtic, CameralandNY, todo eso por Internet, y que se lo manden al hotel/casa. Incluso asi lo pagas a dolar oficial (que mas el 35% se te va a un dolar a $10 maso)

Sobre las anillas no es un super calibre, por lo que cualquier buena de acero van a servir perfecto. fijate como ses la base del fusil, pero marcas Millet, Redfield, y despues tenes las especificas de la marca de fusil...

Slds

Se lo traen rapido, porque se queda pocos dias.
Yarara

generalmente demora unso 3 dias, igual si va a estar en un hotel puede arreglar y te lo reciben antes que llegue y lo guardan en la recepcion...
CONWAY

Yarara escribió:
generalmente demora unso 3 dias, igual si va a estar en un hotel puede arreglar y te lo reciben antes que llegue y lo guardan en la recepcion...

Eso esta mejor. -good
licangeloni

Yo compré una Nikon ProStaff 4-12x40. Todavia no la probé pero me sorprendió lo luminosa que es y gente que me consta que conoce del tema la elogió bastante. Me costó 180 ruculas.

Slds, Nacho.
CONWAY

licangeloni escribió:
Yo compré una Nikon ProStaff 4-12x40. Todavia no la probé pero me sorprendió lo luminosa que es y gente que me consta que conoce del tema la elogió bastante. Me costó 180 ruculas.

Slds, Nacho.
de 1", que reticulo, nacionalidad. En armeria o por internet.
licangeloni

CONWAY escribió:
licangeloni escribió:

Slds, Nacho.
de 1", que reticulo, nacionalidad. En armeria o por internet.
1", la compré por amazon, el reticulo se llama BDC, 98% de luz. El origen no lo recuerdo, ahora estoy de viaje, despues te confirmo.

Slds, Nacho.
CONWAY

Muchachos, perdonen todos, pero se me pincho la compra en Miami. Por eso me fui corriendo y me compre el Malin xl7 (30-06). -yahoo -yahoo -yahoo -yahoo
winchester

buenísimo hay que probarlo... -thumbup -thumbup -thumbup
CONWAY

winchester escribió:
buenísimo hay que probarlo... -thumbup -thumbup -thumbup
Gracias por el dato, me fui unos dias, recien lo veo. -good -good
11 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer