Nickel supra 6x46 ret 4 iluminado

17 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
Yarara

Buenas, muy contento con nueva mira, realmente como nueva, tapas butler creek, tubo de 26, cruz iluminada, me llamo la atención que ilumina no. So la cruz sino también toda la línea vertical (solo en la parte de pelo fino, no en el poste) ahora quiero campo a probarla!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Slds
Federikko

Miron!
Mariano.40

A meterle chanchos encima!!! que mirón papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el357juancho

son muy buenas esas miras .

cuanto la pagaste si podes contarlo .
winchester

muy buena mira andres. -thumbup -thumbup
Avancarga

Esta buenisima, te felicito -clapping -clapping -clapping -clapping
Yarara

Federikko escribió:
Miron!
Gracias Fede, espero estrenarla pronto...
Yarara

Mariano.40 escribió:
Graciassss, no puedo esperar, lastima que era comprarla O ir al campo, para las dos cosas no daba el pinet jajajajaj
Yarara

winchester escribió:
muy buena mira andres. -thumbup -thumbup
Gracias Lean -thumbup -thumbup -thumbup
Yarara

Avancarga escribió:
Esta buenisima, te felicito -clapping -clapping -clapping -clapping
Gracias, la verdad costo encontrar lo que estaba buscando en una mira con lo que podia gatillar por ella, asique doblemente contento....
Mariano.40

Yarara escribió:
Mariano.40 escribió:
Graciassss, no puedo esperar, lastima que era comprarla O ir al campo, para las dos cosas no daba el pinet jajajajaj
Me paso lo mismo muchas veces pero pensa todas las cacerías que le vas a meter encima y ahí te das cuenta cuán insignificante es el gasto.
Abrazo y a disfrutarla pronto.
Yarara

el357juancho escribió:
son muy buenas esas miras .

cuanto la pagaste si podes contarlo .
Gracias Juancho, cuanto la pague medio complicado porque entregue una mira en parte de pago, pero fueron unos 20 k.

Slds
Yarara

Mariano.40 escribió:
Yarara escribió:
Mariano.40 escribió:
Me paso lo mismo muchas veces pero pensa todas las cacerías que le vas a meter encima y ahí te das cuenta cuán insignificante es el gasto.
Abrazo y a disfrutarla pronto.
Totalmente, igual (no se si es autoconsuelo o que) pero creo que cuando andas justo para estas cosas cuando conseguis algo bueno te pone mucho mas contento por el esfuerzo que si solo sacas un par de fajos de verdes del cajon y compras todo de a 2.

Abrazo
remington700

ahora no tenes excusa de que los chanchos no los veias, que el caño del marlin era pesado mi nada de esas mariconadas!! tenes el equipo para el resto de tu vida amigazo!! felicitaciones, y otra cosa, usa manga larga cuando andes por el monte porq si un furti ve el tatuaje va a pensar que sos Tom Cruise en el ultimo samuray jajajj espero no te encuentres con travolta jajajaja
Yarara

remington700 escribió:
ahora no tenes excusa de que los chanchos no los veias, que el caño del marlin era pesado mi nada de esas mariconadas!! tenes el equipo para el resto de tu vida amigazo!! felicitaciones, y otra cosa, usa manga larga cuando andes por el monte porq si un furti ve el tatuaje va a pensar que sos Tom Cruise en el ultimo samuray jajajj espero no te encuentres con travolta jajajaja
Jajajaj que haces papa!!!!! Ya saliste a la brama? mataste algo, una vizcacha un tero, algo??? El tattoo va a quedar lindo, vas a ver...
Che, obvio que ahora que tengo la mira para toda la vida tengo ganas de cambiar el fusil (no por el fusil en si, me encanta) pero quiero pasar a un 30-06 o en su defecto un 300. Asique si queres cambiar ese 700 con el disparador fallado que tenes que se ametralla avisame.. jajajaja

Abrazo papa
remington700

es ideal porq cuando bajan muchos ametrallo el remington y bajo mas de uno jajaja hdp. ya tiene el disparador nuevo y con la nena nueva arriba, tiemblan los animales de la pampa!!! el calibre es un calibrazo dejate de joder, no por tenerla mas grande vas a cazar mejor!!
Yalaco

Te felicito , un mira increíble te compraste , el retículo iluminado es un camino de ida , saludos.
17 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer