MIRA HOLEOGRAFICA, SIRVE O NO.

13 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
CONWAY

Nunca use, alguno puso en la carabina.
la idea es usarla cuando te sale un animal abajo de las patas, sirve.
drupilin

Depende a que distancia la tengas regulada, yo tengo un red dot (la misma "chucheria" para el caso) y la regulé a 25 mts, mas de eso creo que no tiene mucho sentido.
Abrazo

Drupilin

PD: Regulala a 25 mts y plinkia en Lomas a los patitos... se te van 100 munis al toque...
Gringo

Mi humilde opinión...
Iría por una buena mira telescópica que, para el caso, debería funcionar de la misma manera ya que un disparo de carabina bajo ésas circunstancias es más instintivo que de precisión.
Diferente sería para una escopeta donde "bastaría" que el punto esté cerca de la presa.
De hecho con una buena mira podrías sacarle provecho con otros usos.
Nunca tuve en arma larga, sí en arma corta pero fue más para darme un gusto que para sacarle provecho.
Como anécdota.. hace muuuchos años en una cacería de vizcachas logré 5 con una Ballester Molina .22 standard.
Saludos!!
CONWAY

Hoy fui a ver a la armeria y me gusto, el sabado si voy a Lomas, veo si engancho al uno que hace FBI con carabina y holeografica, creo que si sirve para FBI, tendria que andar para cazar.

Lo que no me gusto que no tiene pulsador, se lo tendria que adaptar. Para que no me coma pila al dope, ya que algunas veces hago caminata de 6 o 7 horas.
CONWAY

drupilin escribió:
Depende a que distancia la tengas regulada, yo tengo un red dot (la misma "chucheria" para el caso) y la regulé a 25 mts, mas de eso creo que no tiene mucho sentido.
Abrazo

Drupilin

PD: Regulala a 25 mts y plinkia en Lomas a los patitos... se te van 100 munis al toque...

El sabado vas a Lomas
CONWAY

Gringo escribió:
Mi humilde opinión...
Iría por una buena mira telescópica que, para el caso, debería funcionar de la misma manera ya que un disparo de carabina bajo ésas circunstancias es más instintivo que de precisión.
Diferente sería para una escopeta donde "bastaría" que el punto esté cerca de la presa.
De hecho con una buena mira podrías sacarle provecho con otros usos.
Nunca tuve en arma larga, sí en arma corta pero fue más para darme un gusto que para sacarle provecho.
Como anécdota.. hace muuuchos años en una cacería de vizcachas logré 5 con una Ballester Molina .22 standard.
Saludos!!

La mira, no sirve cuando te sale un bicho de abajo de las patas.
La ultima salida a las Vizcachas mi amigo Luis te pego a una Vizcacha y cuando se acerco, se le fue encima, la tuve que sacudir yo que estaba a 30metros porque el no la encontraba en la mira. Tambien pasa con las liebres, que salen de los pies, no las encontras con una mira comun.
gavilan

Yo tuve una en una carabina 22. Mi gran problema es que no tienen nada de aumento. No me sirvió.Respecto del consumo de las pilas, es minimo.
Abrazo
KIKIMAX

Sirven pa jugar no pa cazar. Pero pa probarla en algun tiro rapido a la liebre sirve
smith357

Estimados colegas, en lo expuesto, hay un pequeño error de concepcion entre lo que es una mira Holografica y una mira de punto rojo.
La mira de punto rojo es la que muchos seguramente tuvimos la posibilidad de ver en cualquier armeria o poligono, es la que miramos atraves de un tubo y flotando hay un punto rojo que alineado con nuestro ojo nos indica el lugar del impacto (si esta bien calibrada) o la que es un cristal y con el mismo funcionamiento en ese cristal se ve el punto rojo que indica el lugar de impacto.

Muy distinto a eso, es una mira holografica, de un costo importante, en donde el punto rojo no esta flotando, sino que este se proyecta en el blanco que nosotros seleccionamos a 20, 50 o 100 metros.
Si miramos por la mira, sobre el blanco, aparece una vision holografica del punto de impacto, no es que alineamos el punto de la mira que esta en nuestra mira con un blanco, directamente en el blanco aparece la imagen del punto de impacto.
Cani

Cómo te quema la plata en la manoooo!!!!
drupilin

smith357 escribió:
Estimados colegas, en lo expuesto, hay un pequeño error de concepcion entre lo que es una mira Holografica y una mira de punto rojo.
La mira de punto rojo es la que muchos seguramente tuvimos la posibilidad de ver en cualquier armeria o poligono, es la que miramos atraves de un tubo y flotando hay un punto rojo que alineado con nuestro ojo nos indica el lugar del impacto (si esta bien calibrada) o la que es un cristal y con el mismo funcionamiento en ese cristal se ve el punto rojo que indica el lugar de impacto.

Muy distinto a eso, es una mira holografica, de un costo importante, en donde el punto rojo no esta flotando, sino que este se proyecta en el blanco que nosotros seleccionamos a 20, 50 o 100 metros.
Si miramos por la mira, sobre el blanco, aparece una vision holografica del punto de impacto, no es que alineamos el punto de la mira que esta en nuestra mira con un blanco, directamente en el blanco aparece la imagen del punto de impacto.
Estoy de acuerdo con smith en que son diferentes. En la holográfica no tenes el problema del paralelismo, que si lo tenes en el red dot o con cualquier mira de tubo.
El problema con las holográficas baratas (tasco, shilva, truedot, etc) es que si hay mucho sol no la vez, ni en verde, ni en rojo, ni a cuadros.....
Lo que si cubren ambas es la necesidad de encare rápido con los dos ojos abiertos a corta distancia.
Yo me traje esta cuando se podía... y la monte en un sig 522; y unos cargadores de 10 tiros... porque sinó plinkiando con el de 25 quemas 200 tiros en un ratito
http://bushnell.com/all-products/rifle- ... tics/1x-mp

Abrazo

Drupilin
drupilin

CONWAY escribió:
drupilin escribió:
Abrazo

Drupilin

El sabado vas a Lomas
Tal vez pase temprano para comprar insumos, pero este sábado me voy para Madir.
Mandame MP y arreglamos, llevo la sig522 y te sacas la duda.
Abrazo

Drupilin
CONWAY

drupilin escribió:
CONWAY escribió:
drupilin escribió:
Abrazo

Drupilin

El sabado vas a Lomas
Tal vez pase temprano para comprar insumos, pero este sábado me voy para Madir.
Mandame MP y arreglamos, llevo la sig522 y te sacas la duda.
Abrazo

Drupilin

Otro dia tranquilo, porque voy temprano, pero si viene el de arqueria, mañana empiezo el curso con Pablo MN. Y es de 10:00 a 13:00, igual a las 8:30 + o - ando por Lomas.
13 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer