Burris Eliminator III Laser Scope 4-16x50

5 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
jlf338wm

Algun forista tiene esperiencia en el uso de esta mira?
smith357

Nop.
Se consigue en el pais?
En USA esta cerca de los 1900 dolares segun me habian comentado, no se a cuanto lo podrian llegar a traer aca.
Yarara

No se en el modelo III, pero en lineas generales por lo que averigue es una excelente mira para tirar de dia, al tener rangefinder incorporado te compensa no solo la caída en base a los datos que le cargas (calibre, tipo de punta, grains, etc) sino el angulo de tiro, ideal para cordillera. Pero la contra que leí es que en el crepúsculo y de noche deja mucho que desear (es decir, no se ve una goma). Pensada para mercado USA que generalmente no tiran de noche.

Aclaro que no la he usado pero lei mucho de esta ya que la quería comprar. si es para un fusil que uses en determinadas ocasiones va bien, si es para único fusil me parece que hay otras miras mas todoterreno.

Smith, se consigue la he visto en grupos de facebook, traída por particulares , no se si la importa alguno de los de siempre.

Slds
drupilin

El tema es que tenes que "programarla" según la muni que tires; y si recargás tenes esa opción pero es mas difícil hacerlo.
Le tenía muchas ganas, pero foristas que están en usa me lo desaconsejaron... NO me acuerdo si NOVA o Randall tienen una
Slds

Drupilin
jlf338wm

Realizo la pregunta por que me interesa dicha mira para colocarla en un fusil en calibre .338 Edge que estoy armando para un cliente y esta interesado en esa mira . Agradezco por sus aportes y cual otra que puedan aportar para poder decirle que es factible o no el uso de la misma.
5 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer