recomendaciones para aprender arqueria

5 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
lucas_cdv

estimados/as: hace mucho tiempo tengo ganas de aprender esto y por diversos motivos nunca pude, ahora que podría me gustaría que me recomienden lugares. lo mas deseable es en capital federal ya que ahí vivo.
desde ya muchas gracias
Avancarga

No soy el mas indicado porque siempre amago pero nunca empiezo, pero fijese aca, me dieron muy buenas referencias

http://joomla.cuda.com.ar/index.php

Si es por zona sur, esta el TFLZ, o El Club Ferroviario Roca, a metros de Av. Pavon en Remedios de Escalada -good
Felix68

No tengo idea de arquería, en el CTI (Piedras a 1/2 cuadra de Independencia) también hay gente que practica en el subsuelo, si hay cursos o que tal son no lo se.
Raiker

Felix68 escribió:
No tengo idea de arquería, en el CTI (Piedras a 1/2 cuadra de Independencia) también hay gente que practica en el subsuelo, si hay cursos o que tal son no lo se.
Por lo que se, en el CTI son "tradicionalistas" si no tiras con un longbow tradicional y en estilo antiguo no te dejan pasar de la puerta. En lomas tiras con lo que quieras, longbow, recurvo moderno, compuesto, etc.
lucas_cdv

estimados:

No me di cuenta de poner que no tengo arco propio. por eso deseo ir a algun a aprender... tal vez alguno conosca algun profe que pueda recomendarme.
5 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer