Donde, cuando y cuanto?

29 mensajes Página 2 de 2 Primer mensaje sin leer
Cañito

Amigo, antes de comprar nada, hace un cursito y proba todos los modelos y MEDITAS.
todos tiran flechas pero son muy diferentes unos de otros.
yo competi mucho tiempo, ahora lo tengo olvidado.
es mas, tengo un plana Milenium pintado a fuego + flachas + bocha de cosas.
si a algunos le interesa, le ponemos precio y lo ven el lomas. -thumbup
Reservista

ja, estas haciendo $plin caja$ a todo vos, no me quedo quieto porque me pones el conito de en venta ...

-fisch
Avancarga

Gracias a todos por los consejos muchachos, estoy algo ajustado con los tiempos, pero seguro haré un cursito en Lomas, cunado este mas tranqui -thumbup
Raiker

Hoy pase por Lomas con ganas de tirar las primeras flechas propias (he tirado en algun evento del tflz y alguna otra cosa asi informal), pero termine probando las recargas de 9mm.
Lo que si averigue es el costo del curso.
4 dias 3hs c/u 360 pesos equipo incluido (y acceso al tiro si no es socio), no incluye estacionamiento.
El sab 7 comienzo el curso con mi hno.
Avancarga

Raiker escribió:
Hoy pase por Lomas con ganas de tirar las primeras flechas propias (he tirado en algun evento del tflz y alguna otra cosa asi informal), pero termine probando las recargas de 9mm.
Lo que si averigue es el costo del curso.
4 dias 3hs c/u 360 pesos equipo incluido (y acceso al tiro si no es socio), no incluye estacionamiento.
El sab 7 comienzo el curso con mi hno.

Muy buen dato, quizás me enganche, mas aun si es con prestamo de equipo porque no tengo nada, todavia tengo que ver como vienen mis días en Septiembre -thumbup
Reservista

averiguate porfa si se puede tirar siendo socio o hay que pagar aparte, si o si al mono de arqueria?!.

Gracias
Remington16

Martín.
Recién leo este tema.
Acercate el martes a las 18 al Country que en el salon de arriba hay instructor.
Estaba cobrando algo de 250 por mes, una vez a la semana.
Fuera de verano, está los sábados.
Raiker

y despues de la ultima asamblea se determino que no se puede cobrar el derecho de pedana de arqueria con lo que cualquiera puede ir. Te pide que te habilites, una planilla firmando responsabilidad civil y otras yerbas pero nada mas.
Slds
Reservista

-good uhh que buena noticia!!! ahora me cierra mas el tema de comprar un arco!!
29 mensajes Página 2 de 2 Primer mensaje sin leer