Llego! y con foto

10 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
Raiker

Finalmente llegaron las cosas de arqueria, de la mano de un viajero. No puedo creer su suerte, le toco un socio del TFLZ en la aduana y basicamente lo dejo pasar por nada...
La estrella es el Martin Pantera con su docena de flechas Apollo:
Imagen
Y todos los demas accesorios necesarios para el deporte...
No puedo esperar que se seque un poco el TFLZ para ir a estrenarlo (ya que no puedo estrenarlo en LST...).
Muy copado es el Draw Check Tool, como si fuera un disparador pero con gancho, para entrenar con el arco o probar el draw length sin arriesgarse a disparar en seco. Esta calibrado a 45# pero no se siente...

EDIT: Ahi veo que el telefono saca horrible. Voy a sacarle mejores mañana...
MartinLp

Felicitaciones!!!
Fiijate si viajas de traerte mas flechas...no tenes ninguna -patan
Raiker

Si vamos en serio el instructor me habia dicho que trajera 2 docenas, pero estaban muy saladas. asi que con las 4 flechas que venia el combo, mas la docena de Apollo que traje tendra que alcanzar...
Si tomamos en cuenta que de la docena de Easton 1916 que compre ya rompi 4 nocks, perdi 1 punta, se solto otra punta y no se como demonios doble 1 flecha (se enderezan)... tengo entendido que las de fibra de carbono duran mucho mas.
MartinLp

Aca en La Plata enfrente de Nini hay una descampado con acceso desde la calle que los domingos van a tirar...tienen los atriles con fardos de paja ahi y todo...algun dia me acercaré a charlar
Avancarga

Que bueno che, tuviste suerte, traia una valija llena de cosas jajajaja -thumbup
Federikko

Una hermosura! Me esta picando el bichito del compuesto.....
Raiker

Federikko escribió:
Una hermosura! Me esta picando el bichito del compuesto.....
Que no te pique, porque es igual o peor que las armas... sobre todo si queres ser autonomo en cuanto a repuestos. Emplumador, plumas, puntas, nocks, herramienta para poner el nock, pegamentos, la prensa! necesitas una prensa para cambiar cuerdas o hacer ajustes...
Me traje todo asi si formamos un grupito me hago el mecanico arquero :P
winchester

tremendo, te felicito. ahora me da vergüenza llevar el mio a la LST, es un misero prana viejo que me regalo un amigo. -good -good
vizcachote

Qué espectáculo!!! Yo hoy estuve probando el mío en casa, a 8 mts nomás porque no tengo más espacio, ya rompí dos flechas, se me perdieron 3 enganches y se volaron 4 timones!!!
Definitivamente hay que tener muuuuuuchos repuestos!
Reservista

Un espectaculo la cantidad de cosas que se trajo

Imagen
10 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer