Insumos de arqueria en capital? donde?

2 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
fullmetaljacket

Buenas gente, hace nada compre un arco (PSE Stinger) para retomar esta actividad que la deje hace como 8 años. Tengo todo el equipo (arco, release, flechas, timones, insertos, etc), pero me faltan las puntas, en principio, hasta volver a lagarrarle la mano, solo voy a comprar unas puntas target de 100grains roscables, mas adelante cuando lo saque al campo comprare puntas de caza (estan carisimas!).

Asi que la pregunta es esa, con quien me puedo comunicar para comprar puntas, que tenga buenos precios y stock?, En mercadolibre vi que hay muy poca gente y nadie tiene stock de nada.

Soy socio de lomas, y voy a tirar alla, pero este finde la gente del club se va a un torneo, asi que quiero ir ganando tiempo.

Saludos.
Raiker

yo compre algunas flechas en un local de san isidro pero a esta altura no se quien tiene insumos. Rodolfo (el instructor en TFLZ) solia traer cosas pero no se ahora como funciona. no tenes ninguna o tenes alguna? a mi me quedo clavada una encomienda con puntas y flechas de china...
2 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer