Consultas técnicas Varias.

4 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
vizcachote

Ya desvirtué mucho el post de Legio así que abro uno.
Hola gente, como sabrán soy nuevo en esto y por eso les voy a romper un poco la paciencia con preguntas que pueden resultar medio nabas, pero aprendí que lo que no se sabe hay que preguntar a los que saben.
Primera pregunta: se me voló el anillito que marca donde tengo que colocar el knot en la cuerda, jode mucho no tenerlo?
Segunda pregunta: tiré unos cuarenta tiros con el Hoyt (el compuesto de 60-70lbs) haciendo el test de los tres pasos, llegué a doce metros logrando que las flechas estén todas juntas, pero tengo un problema, tuve que desistir de tirar algunos tiros porque el orificio del "diopter" que vá en la cuerda me queda tapado con una de las cuerdas que lo sostiene, por lo que me es imposible apuntar, y como no quiero romper más flechas (ya llevo cuatro easton de aluminio rotas) desisto del tiro y eso es lo que mas me hace sentir el hombro, o sea, aflojar la cuerda para que no salga la flecha, cómo puedo solucionar ése problema?
Desde ya, muchas gracias.
martin_repuestos

Hola Doc, primero va a tener que conseguir un poco de cuerda usada y hacerlo. No entiendo como le tapa el orificio. Sí puede subir una foto genial.
La mejor forma de cerrar el arco es haciendo el movimiento inverso que se hace para abrir. Yo normalmente prefiero disparar la flecha contra la contención
Raiker

Vizca, el arco tiene instalado le D-Loop? es un arito de cuerda en forma de D que va entre los nock-points, si mencionas que se te salio el nock point dudo mucho que lo tengas pero te pregunto porque una de las funciones del D-Loop es justamente que la cuerda al tensar quede alineada con el peep. El D-Loop es para usar con disparador, eso si.
EL gran GRAN problema de que se te haya salido el nock-point es que ahora vas a poner en cualquier lado la flecha y el tiro te va a salir para cualquier lado.
Para destensar yo me aguanto el esfuerzo, sabiendo como cuesta tensarlo, preparate para la fuerza y hacelo gradual que no sea de golpe.

Saludos!
vizcachote

Raiker escribió:
Vizca, el arco tiene instalado le D-Loop? es un arito de cuerda en forma de D que va entre los nock-points, si mencionas que se te salio el nock point dudo mucho que lo tengas pero te pregunto porque una de las funciones del D-Loop es justamente que la cuerda al tensar quede alineada con el peep. El D-Loop es para usar con disparador, eso si.
EL gran GRAN problema de que se te haya salido el nock-point es que ahora vas a poner en cualquier lado la flecha y el tiro te va a salir para cualquier lado.
Para destensar yo me aguanto el esfuerzo, sabiendo como cuesta tensarlo, preparate para la fuerza y hacelo gradual que no sea de golpe.

Saludos!
Hola Raiker, no tiene Dloop, tenía solo el nockpoint. Yo estoy tirando sin disparador, con los dedos nomás.
4 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer