Tipos de torneos oficiales?

1 mensaje Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
Raiker

Estimados,

Andaba yo con una duda. Cuales son las categorias FATARCO actuales para tirar con compuesto? Rodolfo (El profesor en TFLZ) esta intentando federar al club y necesitaba gente. Me entro la duda porque el sitio de FATARCO menciona todas las categorias (indoors, outdoors, 3d, etc) y no pude encontrar asi rapido cuales son las que realmente se practican. Por ej Indoor 18mts se me complica practicar porque el tiro es outdoors :P (y en casa no llego a 18mts...) Lo mismo que 3d seria mas complejo de entrenar pero estaria divertido (imaginense IDPA o Tri-Gun pero con arco), para lo que entreno seguro es para 30/50mts outdoors y creo que para eso es que el equipo que tengo alcanza para entrar (aunque el arco tira BASTANTE mejor que el indio por ahora).
Actualmente tengo:
Martin Pantera, 45# @ ~28"
Scope x4 montado en mira Ferrari con regleta, de hecho ya me se de memoria los reglajes para las flechas Apollo que tengo (20mts = -5cm 30mts = -5.75cm 50mts = -7.85cm)
Sin estabilizador (bah, con la cosita cortita que viene de fabrica)
Con rest de caza (baila como loca la pobre flecha ahi, en lista de compra uno de competencia)
Con Release Tru-Fire Hurricane

Tengo que decir que es un placer tirar con el, tengo que entrenar mucho para poder usarlo comodo porque para cuando termine de regular el peep y los reglajes (unas 36 flechas, sosteniendo bastante sin tirar) ya estaba cansado
Volviendo al tema, si me federo no es tanto para rankear (que seguramente voy a estar abajo de la tabla de todo el pais :P) sino para tener un deporte al cual enfocarme y tratar de dedicarle lo que se merece.
1 mensaje Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer