a ver manga de indios!!

18 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
hk-usp40

bueno, no tengo ni idea de esto (como de muchas otras cosas)

existe un arco compacto para manipular en espacios reducidos(osea corto) que sirva para cazar animales de 70/80 kg.

cuanto puede doler algo asi???

Abrazo!!!
Raiker

Mucho. vos queres un compuesto con distancia entre ejes lo mas corta posible pero velocidad para matar bichos grandes. Eso es caro.
aca tenes uno que promocionan como el mas chico, es ridiculamente chico:
http://www.libertyarchery.com/
20" eje a eje...
vizcachote

Hola Andrés!! Acordáte que vos medís como dos metros, o sea que un arco chico no te vá a dar un buen draw, vos capaz que andás en 31plg. Buscáte uno de caza compacto tipo los PSE de 60/70 lbs. Ví varios en Mercado libre y en alamaula.
Raiker

vizcachote escribió:
Hola Andrés!! Acordáte que vos medís como dos metros, o sea que un arco chico no te vá a dar un buen draw, vos capaz que andás en 31plg. Buscáte uno de caza compacto tipo los PSE de 60/70 lbs. Ví varios en Mercado libre y en alamaula.
Vizca, viste el que puse yo? ese tiene draw hasta 32", la magia de los compuestos jejejejeje.
el357juancho

busquen si pueden arcos marca mathews !!!! lo mejor de lo mejor .
winchester

hk-usp40 escribió:

existe un arco compacto para manipular en espacios reducidos(osea corto) que sirva para cazar animales de 70/80 kg.

Abrazo!!!
mepa que lo que quiere, es cazar animales de dos patas...... -dudoso -dudoso -dudoso
Lasantisimatrinidad

winchester escribió:
hk-usp40 escribió:

Abrazo!!!
mepa que lo que quiere, es cazar animales de dos patas...... -dudoso -dudoso -dudoso
No, lo hace para joder, cuando vea que tiene que hacer fuerza para estirar el piolin no lo vuelve a intentar....
Avancarga

Lasantisimatrinidad escribió:
winchester escribió:
hk-usp40 escribió:

Abrazo!!!
No, lo hace para joder, cuando vea que tiene que hacer fuerza para estirar el piolin no lo vuelve a intentar....
-carcajada -carcajada -carcajada -carcajada , no podes pobre Andres, el tipo es un laburante nato cheeeeeeeeeeeee
hk-usp40

Descartando a los sospechosos de siempre y sus tonterías (La santísima)

Agradezco los comentarios!! voy a ver en ML lo que me dice vizca...

Raiker.... necesito algo que se consiga aca en argentina!! que puede ser???

como bien dijo vizca, mido 1,97....creo por lo que lei aca que tiene algo que ver eso para la elección del arco!!

psss pssss Amigo winchester......diría el chavo....estas en lo cierto!!!!

ahora investigo lo que dice Juancho también!!! se aceptan concejos!!!
Raiker

HK, lo unico que importa respecto de tu altura (y no es la altura sino el largo de brazos) es que el arco que compres acepte ser configurado a tu draw. busca los conceptos: draw length, how to measure draw length y cosas asi para encontrar toda la data.
Si buscas arcos de aca, olvidate, tenes Prana que hace algunos compuestos pero de portables no tienen nada, chiquitos no son nunca los arcos.
hk-usp40

Raiker escribió:
HK, lo unico que importa respecto de tu altura (y no es la altura sino el largo de brazos) es que el arco que compres acepte ser configurado a tu draw. busca los conceptos: draw length, how to measure draw length y cosas asi para encontrar toda la data.
Si buscas arcos de aca, olvidate, tenes Prana que hace algunos compuestos pero de portables no tienen nada, chiquitos no son nunca los arcos.

no que sean nacionales!! sino que se consigan aca!!!

también me acabo de dar cuenta que soy zurdo!!!!!! va, que ser zurdo influye también!!! la pmadre!!!!

de dedo mayor a dedo mayor.... con los brazos abiertos tipo crucificado tengo 2 metros clavados!!!
hk-usp40

a ver.... una putada eso de medir el DRAW LENGTH...... tengo que ponerme en posición de tiro y medir una flecha...desde unos lugares que no se como se llaman.... no se como es la posición de tiro.... no tengo flecha tampoco los lugares esos para sumarle la pulgada y 3/4!!
hk-usp40

Raiker

hk-usp40 escribió:
esto que tal es???

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM
Lo que importa no es si sos zurdo sino cual es tu ojo director. hace la prueba de ojo director y en base a eso compras el arco (bah, yo tengo ojo director zurdo e igual compre arco derecho. cuestion de cerrar el ojo y listo).
Ojo con ese arco que dice "directo de usa" no entiendo como puede decir que lo vas a buscar al correo cuando el correo te obliga a ir a Aduana en ezeiza... pero esta muy barato y es de caza.
Finalmente, lo que te recomiendo es que si te interesa la arqueria vayas a algun club y te interiorices ahi porque hay mil variantes de arcos y estilos e inclusive entre los arcos la curva de potencia es diferente de modelo a modelo lo que cambia que tan confortable estas con cada arco...
hk-usp40

Raiker escribió:
hk-usp40 escribió:
esto que tal es???

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM
Lo que importa no es si sos zurdo sino cual es tu ojo director. hace la prueba de ojo director y en base a eso compras el arco (bah, yo tengo ojo director zurdo e igual compre arco derecho. cuestion de cerrar el ojo y listo).
Ojo con ese arco que dice "directo de usa" no entiendo como puede decir que lo vas a buscar al correo cuando el correo te obliga a ir a Aduana en ezeiza... pero esta muy barato y es de caza.
Finalmente, lo que te recomiendo es que si te interesa la arqueria vayas a algun club y te interiorices ahi porque hay mil variantes de arcos y estilos e inclusive entre los arcos la curva de potencia es diferente de modelo a modelo lo que cambia que tan confortable estas con cada arco...

mi ojo rector es el izquierdo!!! y si!!! me imagine que me ibas a mandar a un club!! jajajaja

quería evitar ese paso!! jajajaja cosa que creo que no voy a poder!!

caspitas!!! jajajajajajaja

a leer mas!! interesante!! pero me parece que si no voy a un club a que me orienten voy a terminar comprando como el ojo este!!

ya estaba preparando el fondo de casa para probar algo!! ja
martin_repuestos

Estimado, tiene que ir a un club sí o sí, puede terminar comprando cualquier cosa.
Sí quiere comprar PSE el que vende acá es luis maristany sí quiere hoty pablo grillo.
Antes de ir a ver a cualquiera de ellos le vuelvo a reiterar que pase por un club y se asesore muy bien.
También trate de probar varios arcos y de librarje distinto, un arco compuesto de 90 no es joda abrirlo.
Lasantisimatrinidad

hk-usp40 escribió:
Descartando a los sospechosos de siempre y sus tonterías (La santísima)

Agradezco los comentarios!! voy a ver en ML lo que me dice vizca...

Raiker.... necesito algo que se consiga aca en argentina!! que puede ser???

como bien dijo vizca, mido 1,97....creo por lo que lei aca que tiene algo que ver eso para la elección del arco!!

psss pssss Amigo winchester......diría el chavo....estas en lo cierto!!!!

ahora investigo lo que dice Juancho también!!! se aceptan concejos!!!

Anda a laburar............es lo mas sano ,el trabajo es salud......Saludos.
KIKIMAX

nunca contengas un pedo....estos suben a tu cabeza....de ahi salen las ideas de mierda.....dedicate a cambiarle el pañal a la nena o a calentar agua pal mate. ...
18 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer