FAVOR DE DIFUNDIR!!! Spot para "contestarle" al de Scioli!

51 mensajes Página 1 de 3 Primer mensaje sin leer
daniels

Bueno, hoy me desperté con las puteadas de mi hermano que estaba mirando la tele y diciendo "QUE HIJOS DE @&%#! LO QUE MATA NO ES EL ARMA, SON LAS PERSONAS!!!" y me di cuenta que estaban pasando el spot basura de scioli... entonces me desperté decidido a filmar un spot parecido pero mostrando la realidad en vez de esa basura demagoga que hizo Scioli.

así que me puse a filmar, probar y probar tomas, velocidades, luces, usé el mismo sonido del spot original, etc etc etc! algunas horas luego, ya terminé el video.

SI PUEDEN DIFUNDAN POR FACEBOOK, LOS DEMÁS FOROS, SUS CUENTAS DE YOUTUBE, Y TODO LO QUE SE LES OCURRA! NO NOS PODEMOS QUEDAR SIN HACER NADA! AUNQUE SEA AYUDEN APRETANDO UN PAR DE CLICKS PARA QUE EL MENSAJE LLEGUE LO MÁS LEJOS POSIBLE! POSTEENLOS EN FOROS DE OTROS PAÍSES SI PUEDEN, CUANTAS MÁS REPRODUCCIONES TENGA MÁS SE VA A DISEMINAR Y NOTAR EN LA WEB, EN LAS BÚSQUEDAS DE YOUTUBE APARECERÍA MÁS ARRIBA DE LA LISTA.
TRATEN DE DIFUNDIR EL LINCK DEL VIDEO, ASÍ TODAS LAS REPRODUCCIONES SE ACUMULAN EN EL MISMO VIDEO

http://youtu.be/A3jC8GQ52Yg

Federikko

Excelente
calupa

Adhiero.
daniels

por cierto, perdonen la baja calidad del video jajaja es lo que pude hacer con lo poco que tenía jaja

ah, si pueden pongan "Me Gusta" en el video de youtube, ya que eso también hace que se destaque más el video.
fede89

-thumbup -thumbup -thumbup
X_Factor

Buenisimo Daniel, ya lo comparto en Facebook y le pido a un amigo que esta en todas las redes sociales y tiene muchos seguidores que lo comparta.

No hay que dejárselo tan fácil a estos hijos de .... Vivo en Cba, pero se que puede llegar a pasar esto en todo el pais. Dios no quiera.

Saludos!
brno22

Ya pase por YouTube (gagb78).
Gracias loco por esto.
Abrazo.
Reservista

ahi lo copio en cuanto sitio que tengo acceso, Facebook, foros y blogs.
Raiker

Lo mejor que puedo hacer es darle "me gusta", asi que eso hice.
Fijate que si esta subido el Spot a youtube podrias hacer que el tuyo sea una "Respuesta en Video A" con lo que te colgas de ese para que lo vean, no estoy seguro si te dejaran pero...
daniels

gracias a todos.

Raiker, justamente eso es lo que estoy tratando de hacer, pero no encuentro la forma de anexarlo al Spot se scioli, para que cuando abren el de scioli les aparezca al costado el mío.

intenté subir el linck en los comentarios pero no me deja
Raiker

Donde le das "respuesta" tenes un link abajo que dice "adjuntar un video". Fuerza! igual los spots en inet no los ve nadie, ya se los tragan en tele abierta...
daniels

lo acabo de hacer, el problema es que mi video va a aparecer en su respuesta solo si el dueño del video lo autoriza... o sea... dudo que autoricen mi respuesta :/
Monsa
Colaborador

http://www.youtube.com/watch?v=CKePdnJOQrA

Aca te dice como hacerlo, ya que vos fuiste el que creó el video. Pero estoy seguro que no te lo van a aceptar.

Saludos.

PD: Es probable que no te lo acepten, tambien hay que poner Me gusta el comentario de Daniel con el link del video para que se mantenga arriba.

Saludos.
Cañodoblado

Pe ta cu lar...
Supermm

Bien -good
Avancarga

Bien ahi -thumbup
seba_LaPlata

Sale por twitter y facebook -thumbup
christian c

Compartido en FB, mañana lo pongo cada dos hs -hi
LANDER74

}cuanta basura, quien fue la lacra responsable Scioli? ... donde ...donde....
thanatos1ar

Lo subí a mi a mí Facebook.... Muy bueno Daniels, te felicito!!!!

Abrazo
51 mensajes Página 1 de 3 Primer mensaje sin leer