Una de pesca en kayak

4 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
CONWAY

Estas son del domingo 12 de marzo en anchorena.

Salio una boga, no muy grande, pero la primer pieza comible que termino en la parrilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es del sabado 18 de marzo, el kayak vacio tiene a su dueño en el agua, nunca entendimos como se cayo, pero dijo que se estiro para encarnar y pego el giro.
Consejo, atar todo por si te das vuelta.

Imagen

Ese dia no salio nada grande, mucho bagre y boga chica y un pati lindo para encarnar.

La primer boga la gano el kayak de Carlos que en una remada, saltaron 2 y una quedo en el kayak.

Imagen

Imagen
Artillero

Muy buena!! Es práctico... Pero justamente te iba a preguntar qué tan cómodo es para pescar, porque no es una novedad ya, más bien una tendencia qué va ganando mucho terreno más bien aguas jajaja
CONWAY

Dom Mar 26, 2017 11:14 pmArtillero escribió:
Muy buena!! Es práctico... Pero justamente te iba a preguntar qué tan cómodo es para pescar, porque no es una novedad ya, más bien una tendencia qué va ganando mucho terreno más bien aguas jajaja
Yo estoy muy comodo, porque es un karku, esta hecho para pescar. Es comodo por el respaldo, soy uno de los pocos que no pesca de costado y si no esta picado el rio, me acuesto y me duermo hasta que me despierte una ola o un pique -grin -grin

El unico problema es el peso y el largo para transportarlo, pero es muy estable.
winchester

Muy buena salida
4 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer