Hablé al pedo, no le pego a nada con la plock

16 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
vizcachote

Y sí, lamentablemente, para tiros lejanos o finitos no hay caso, no le puedo agarrar la mano che y este finde lo sufrí mal.
No es la pistola, soy yo, no me acostumbro al disparador para afinar bien a distancias mayores a 20 metros y/o blancos con un escaso margen de error como los hay en TP cuando tenés un blanco puntuable parcialmente tapado por un blanco penalizable, ahí hay que apuntar y pegar porque no sólo no sumás si no le pegás al puntuable sinó que te restan 5 puntos por acertarle al penalizable. Eso se llama miss(errar) y No shoot (no tirable) y son 10 puntos menos como mínimo y eso hablando de UN SOLO blanco de los posibles que hay en cada etapa.
Paso a relatar, me voy a Esperanza a tirar un torneo de TP, por supuesto sin practicar un pomo más que tiro en seco ya que no tengo donde hacerlo con muni viva.
Sábado comienzo a las 7.30 de la mañana, me paso todo el día operando hasta las 18. Me voy a casa, preparo las cosas y a las 20 me tiro un rato ya que me esperaban 560 kms hasta el torneo. A la 01 del domingo salgo, llego 7,30 ya que la ruta 11 es una poronga cargada de camiones. 9.30 empieza el torneo, primera etapa todos los tiros arriba pero con blancos francos.
segunda etapa corrijo apuntando más abajo pero lo mismo se me iban arriba (mal empuñe?, no corregí lo suficiente?)
tercer etapa, un tiro al no shoot y dos misses, todo así hasta que llego a la última etapa, con blancos a 20/22 metros, entre ellos discos que deben ser impactados y caer para puntuar, la verdad fué un suplicio.
Cuando los blancos estaban francos y más o menos cerca, digamos a 10/15 metros la cosa iba bien, pero más allá de eso fué un parto.
Me duele porque me encariñé con la plasticuda, pero voy a volver nomás al sistema al que estoy acostumbrado. El simple acción doble acción. Ni lerdo ni perezoso le entré a una CZ SP 01. Y se fué la 17.
vizcachote

Para que se entienda, la pistola anda un espectáculo, tirando tranquilo a 20 metros pego todo bien, donde a mí me gusta, o sea a pie de diana, así aprendí y así lo hago. La pistola no falla y en tiro instintivo es una masa.
El problema soy yo que no puedo practicar lo suficiente para hacer TP en serio con la plock.
FABIAN.45

Bien, poco para agregar, vos lo dijiste, creo que todo pasa por la falta de practica (UNA VERDADERA LASTIMA QUE NO TENGAS DONDE HACERLO), y a pesar que te pasaste a la shadow (mucho lo hacen, dicen que es mas precisa) te va a pasar lo mismo si no entrenas.
Sdos.-

Fabián.-
Artillero

Y la verdad que sin práctica más imposible que difícil lograr algo bueno. Algo similar me pasó con una Taurus millenium 111 G2.. acostumbrado a la FM "Rosarina" , a la Bersa pro y/o la Colt woodman 22lr que son mías. La Taurus la trajo un amigo para mostrarme y de paso probar unos cuantos tiros. Me encantó la portabilidad, pero no a la hora de disparar.. me costó darle a la chapa
vizcachote

Vie Jul 21, 2017 7:27 amFABIAN.45 escribió:
Bien, poco para agregar, vos lo dijiste, creo que todo pasa por la falta de practica (UNA VERDADERA LASTIMA QUE NO TENGAS DONDE HACERLO), y a pesar que te pasaste a la shadow (mucho lo hacen, dicen que es mas precisa) te va a pasar lo mismo si no entrenas.
Sdos.-

Fabián.-
No creo Fabi, en mis viejas épocas con la jeri, la tanfo y la sp 01 anduve bastante bien. Mi meta es el 80 %, en mis buenas épocas andaba ahí, con esas pistolas.
thanatos1ar

Una lástima Vizca, el que no tengas un polígono cerca.... de todas formas con la Glock das ventaja en TP en donde la gran mayoría tira con Tanfo y Cz hilando fino el Safe Action de la Glock te penaliza en tiempo y presición.....
jotebe1911

La Glock es para tenerla como marca única. Es muy distinta al resto. Yo no tiraba bien con ella, y elegir entre agarrarle la mano o seguir con las que tengo, la despaché.

En síntesis: la Glock te exige que seas "glockero" -grin
vizcachote

Vie Jul 21, 2017 6:29 pmjotebe1911 escribió:
La Glock es para tenerla como marca única. Es muy distinta al resto. Yo no tiraba bien con ella, y elegir entre agarrarle la mano o seguir con las que tengo, la despaché.

En síntesis: la Glock te exige que seas "glockero" -grin
La verdad es que es así, no hay otra. -hi
KIKIMAX

cabeza de termo, te perdono que no pasaste de vuelta a saludar xq yo no estaba en casa.....
Y lamentablemente los que te ganaron todos o casi estan usando las glock
sabes que no me gustan y sabes que considero superior la cz, pero hoy las glock te pasaron el trapo
vizcachote

Sab Jul 22, 2017 10:46 amKIKIMAX escribió:
cabeza de termo, te perdono que no pasaste de vuelta a saludar xq yo no estaba en casa.....
Y lamentablemente los que te ganaron todos o casi estan usando las glock
sabes que no me gustan y sabes que considero superior la cz, pero hoy las glock te pasaron el trapo
Hola Grandote!!! No sé en qué torneo viste eso boloooo!!! TODOS los que ganaron del 1ero al 10 mo usaron CZ o tanfo. Del 70% para abajo usaron glocks.
KIKIMAX

Mira vos, viste que antes andaban todos con la Glock, se dió vuelta la tortilla
vizcachote

Dom Jul 23, 2017 12:43 pmKIKIMAX escribió:
Mira vos, viste que antes andaban todos con la Glock, se dió vuelta la tortilla
Sep. Y el bola del vizca, desfasado!!! Ahora que me había decidido por la plock, todos tiran con CZ!! -pared -pared
licangeloni

Hola Vizca, te acompaño en el sentimiento. Ya lo comenté en varios threads, con mi G30 no le pego a nada a mas de 8 metros en un mal dia y 12/15 metros en un buen dia. Es el indio claramente. Si la manoteo rapido aprieto con ganas el gatillo y demas maltratos meto todos los tiros. Cuando alejo el blanco, respiro tranquilo y me tomo tiempo para disparar, soy capaz de errarle al blanco directamente...
JosePad1958

Mira no se si sera lo mismo pero a mi me pasa justamente lo contrario Vizca... Como sabes tengo una G19, una CZ75 y la Browning35... y con la que mejor ando en tiempo y precision hasta 25 mts es con la Glock 19...

Es una realidad que yo no hago T.P. pero como arma de defensa oarma de combate te aseguroque yo al menos respondo mejor con la Glock, luego con la CZ y finalmente con la HP35... la Bersa y la Beretta como sabes hace rato que las descarte.
jmdeRosas

buena experiencia compartida.
Esto es tan personal y subjetivo, que a mi me pasa lo contrario. Pero aprendí TP con Glock, quizá allí esté la diferencia. Soy una lenteja, pero la pistola pega. Quizá si hubiera aprendido con la Bersa, me pasaría al revés.

A propósito, cuánto se puede divertir una persona con una simple Bersa Thunder común en esta disciplina!!. Solo para divertirte, te alcanza y te sobra y más allá de que el encare pueda resultar más engorroso para mí, hay tipos que la descosen.

Pasa también que cuando uno se acostumbra a sus buenos fierros, le cuesta tirar con otra cosa.

Abrazo.
vizcachote

Sab Ago 12, 2017 6:42 pmjmdeRosas escribió:
buena experiencia compartida.
Esto es tan personal y subjetivo, que a mi me pasa lo contrario. Pero aprendí TP con Glock, quizá allí esté la diferencia. Soy una lenteja, pero la pistola pega. Quizá si hubiera aprendido con la Bersa, me pasaría al revés.

A propósito, cuánto se puede divertir una persona con una simple Bersa Thunder común en esta disciplina!!. Solo para divertirte, te alcanza y te sobra y más allá de que el encare pueda resultar más engorroso para mí, hay tipos que la descosen.

Pasa también que cuando uno se acostumbra a sus buenos fierros, le cuesta tirar con otra cosa.

Abrazo.
Si es para divertirte, te sobra. Igual, llega un punto que siempre querés más, y ahí terminás en una CZ o una tanfo stock.
16 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer