SERIEDAD ARGENTA

9 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
jmdeRosas

No sé cuantos siglos que tiene esta publicidad. Ya me parece JODA.

Imagen
Oaky

Es cierto. Igual a esos no les compro un vaso de agua en el medio del desierto.
bringa

muchos las señaron y siguen esperando....
orca577

"Tranquilo, a fin de octubre llegan las Bul"

Y me lo creí...
caigulas

Mar Nov 21, 2017 7:22 pmorca577 escribió:
"Tranquilo, a fin de octubre llegan las Bul"

Y me lo creí...
No te mintió.... omitió un pequeño detalle... en octubre de que año era. Son en su mayoría unos chantas. Saludos Alejandro
FABIAN.45

Nobleza obliga, ojo al que reclama le devuelve la plata de deposito, lo hizo con un amigo mio que tenia una señada!!!!
Sdos.-

Fabián.-
caigulas

Mié Nov 22, 2017 12:25 pmFABIAN.45 escribió:
Nobleza obliga, ojo al que reclama le devuelve la plata de deposito, lo hizo con un amigo mio que tenia una señada!!!!
Sdos.-

Fabián.-
Y Fabián no les.queda otra, sino les llueven denuncia en defensa al consumidor por incumplimiento de contrato. Saludos Alejandro -policia O
jotebe1911

La seriedad argenta no se mide por el último eslabón de la cadena, sino de todos.
La Aduana es un desastre. Muy probablemente estén lidiando con eso.

La no seriedad argenta está en todo. Por eso no se pueden hacer promesas (lo de "a fin de octubre llegan"). Y menos cuando está el Estado de por medio.

Le ha pasado a todos los importadores de armas. Me han hecho las mismas promesas por las Ruger (Bowie), por las Smith, por las Glock slim (creo que Full Metal), por las Colt, etc. Es moneda corriente que crean que van a estar en un tiempo, y en este bendito país se extienden los plazos indefinidamente.

No es mi interés defender a nadie, pero siendo argentino sé de los problemas que enfrentamos todos...
CJR

Es verdad, los plazos se extienden en todo.
Me hiciste reír con tu firma. La gambaro trabaja para Sioli -pared -pared

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, manifestó que "hay que avanzar en la ley seca de armas" para poder disminuir los casos de violencia e inseguridad. Por suerte esto ya no será posible... -bye
9 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer