MI LINDO 3"!!!!!

38 mensajes Página 2 de 2 Primer mensaje sin leer
bronco1

Lun Nov 13, 2017 11:05 amFABIAN.45 escribió:
Dom Nov 12, 2017 10:32 pmPolvorita escribió:
Fabi, quedate tranqui que llevo una aguja para cocer matambre y te arreglo el asunto de los puntos -grin
Del peque.... que te puedo decir ??? me EN CAN TAAAAAA....
Que te recuperes pronto paisano.
Zoabra grande.
Muchas gracias Paisano, si es muy bello en cortito veremos cuando lo estrene!!!!

Lun Nov 13, 2017 8:09 amCJR escribió:
Felicitaciones por el colincho Fabi. Una hermosuraaaaa
Pegan como los mas grandes a 25 metros. No tengo como medir velocidades, para saber cuanto se pierde. Pero en precisión esta a la altura de sus hermanos mayores.

Pd: Cuídate mucho la espalda.
A mi no me fue bien, sufrí bastante.
Recién ahora me estoy recuperando
Si recuerdo que me comentaste lo de tu espalada espero recuperarme pronto hoy veo el medico a ver que dice.
En cuanto al cortito soy consciente que que se desaprovecha muchísimo el calibre y que la mayoría de la pólvora termina quemándose afuera, también me gustaría mucho poder medir velocidades (cosa que acá no se puede) o hay que pedir miles de permisos especiales para hacer tres tiros -enojado -enojado -enojado , pero bueno, me gusto el largo sus lineas, es pesado y si bien lo voy a utilizar con las misma cargas que sus hermanos mayores (tengo en 4, 5 y 6 pulgadas de cañón) no descarto hacerle a este cortitos algunas cargas suaves para disfrutarlo a pleno o dispararlo con .44 special.
Saludos.

Fabiàn.-
Te faltan uno de "7" y de "8", y podés decir que tenés decir;..."6, 7, 8",...".S&W bien kircherianos",... -harhar -dance4

¡¡¡Mejorate pronto!!! Abrazo!!!
FABIAN.45

Lun Nov 13, 2017 4:53 pmbronco1 escribió:
Lun Nov 13, 2017 11:05 amFABIAN.45 escribió:
Dom Nov 12, 2017 10:32 pmPolvorita escribió:
Fabi, quedate tranqui que llevo una aguja para cocer matambre y te arreglo el asunto de los puntos -grin
Del peque.... que te puedo decir ??? me EN CAN TAAAAAA....
Que te recuperes pronto paisano.
Zoabra grande.
Muchas gracias Paisano, si es muy bello en cortito veremos cuando lo estrene!!!!

Lun Nov 13, 2017 8:09 amCJR escribió:
Felicitaciones por el colincho Fabi. Una hermosuraaaaa
Pegan como los mas grandes a 25 metros. No tengo como medir velocidades, para saber cuanto se pierde. Pero en precisión esta a la altura de sus hermanos mayores.

Pd: Cuídate mucho la espalda.
A mi no me fue bien, sufrí bastante.
Recién ahora me estoy recuperando
Si recuerdo que me comentaste lo de tu espalada espero recuperarme pronto hoy veo el medico a ver que dice.
En cuanto al cortito soy consciente que que se desaprovecha muchísimo el calibre y que la mayoría de la pólvora termina quemándose afuera, también me gustaría mucho poder medir velocidades (cosa que acá no se puede) o hay que pedir miles de permisos especiales para hacer tres tiros -enojado -enojado -enojado , pero bueno, me gusto el largo sus lineas, es pesado y si bien lo voy a utilizar con las misma cargas que sus hermanos mayores (tengo en 4, 5 y 6 pulgadas de cañón) no descarto hacerle a este cortitos algunas cargas suaves para disfrutarlo a pleno o dispararlo con .44 special.
Saludos.

Fabiàn.-
Te faltan uno de "7" y de "8", y podés decir que tenés decir;..."6, 7, 8",...".S&W bien kircherianos",... -harhar -dance4

¡¡¡Mejorate pronto!!! Abrazo!!!

Jajajaja y mira no los descarto en un futuro, te mando un abrazo Jorge !!!!

-bye
vizcachote

Me encanta!!! Te felicito Fabi!!! Muy pero muy lindo
629classic

Sab Nov 11, 2017 9:27 pmFABIAN.45 escribió:
Abriendo la cajita asoma su belleza!!!!

Imagen

Imagen
Hola Fabián.
Decir que es lindo, es poco.
Es EX-CE-LEN-TE!!!!
Es Sublime!!!!
Es Haaaaaaarrrrmossssssoooo!!!!
Estoy limpiando la baba del teclado.
Felicitaciones!
(Mis calibres preferidos son en revolver el .44 mag y en pistolas, el .45acp jejeje)
Que te mejores pronto y lo puedas disfrutar como se debe!

Saludos! -bye
FABIAN.45

Mar Nov 14, 2017 1:01 pmvizcachote escribió:
Me encanta!!! Te felicito Fabi!!! Muy pero muy lindo

Gracias por pasar Vizca!!!! el colincho es muy lindo de verdad veremos como se comporta en las pedanas!!!

-bye
caigulas

Como siempre excelente fierro Fabián, debe ser un cañón. Yo también estoy recuperandome de una cirugía. Voy a tratar de ir a tirar el domingo con el torito. La clave en la operación de columna es la recuperación. Un abrazo Alejandro
FABIAN.45

Dom Nov 12, 2017 9:55 pmthanatos1ar escribió:
HERMOSURA FABIAN!!!!! FELICITACIONES!!!!! Llego cuando tenía que llegar, es el estímulo para que no te mandes macanas, hagas bien las cosas y ya restablecido lo disfrutes a full con el resto de tus fierros, mis mejores deseos para una pronta recuperación, portate bien y hace caso!!!!!

Abrazo Grande!!!!!!!
Mar Nov 14, 2017 5:38 pm629classic escribió:
Sab Nov 11, 2017 9:27 pmFABIAN.45 escribió:
Abriendo la cajita asoma su belleza!!!!

Imagen

Imagen
Hola Fabián.
Decir que es lindo, es poco.
Es EX-CE-LEN-TE!!!!
Es Sublime!!!!
Es Haaaaaaarrrrmossssssoooo!!!!
Estoy limpiando la baba del teclado.
Felicitaciones!
(Mis calibres preferidos son en revolver el .44 mag y en pistolas, el .45acp jejeje)
Que te mejores pronto y lo puedas disfrutar como se debe!

Saludos! -bye

Gracias por pasar, y el cortito es lindo de verdad, ademas me resulta muy cómodo en la mano, como le dije a Vizca estoy ansioso de ver su comportamiento!!!!

-bye
FABIAN.45

Mar Nov 14, 2017 10:51 pmcaigulas escribió:
Como siempre excelente fierro Fabián, debe ser un cañón. Yo también estoy recuperandome de una cirugía. Voy a tratar de ir a tirar el domingo con el torito. La clave en la operación de columna es la recuperación. Un abrazo Alejandro
Hola Ale como estas de que te operaron, gracias por pasar y gasta a tiros ese torito lindo aprovecha disfrutalo mucho, yo por hora solo me queda esperar un tiempo y creo que para nada corto para volver al ruedo de nuevo!!!!! -enojado -enojado -enojado -enojado

-bye
caigulas

Mar Nov 14, 2017 10:57 pmFABIAN.45 escribió:
Hola Ale como estas de que te operaron, gracias por pasar y gasta a tiros ese torito lindo aprovecha disfrutalo mucho, yo por hora solo me queda esperar un tiempo y creo que para nada corto para volver al ruedo de nuevo!!!!! -enojado -enojado -enojado -enojado

-bye
De los intestinos y el.estomago. si me ves no me reconoces. Ya estoy mejor pero tengo que ir de a poco los primeros seis meses. -pared
caigulas

Y de la columna a los 23 años. Abrazo Alejandro
FABIAN.45

Mar Nov 14, 2017 11:01 pmcaigulas escribió:
Mar Nov 14, 2017 10:57 pmFABIAN.45 escribió:

-bye
De los intestinos y el.estomago. si me ves no me reconoces. Ya estoy mejor pero tengo que ir de a poco los primeros seis meses. -pared

Huuu amigo bueno me alegra que estés mejor yo también baje mucho de peso a vos también te va a costar reconocerme jajajaja!!!!

jotebe1911

Está bárbaro!
Disfrutalo ya.
No es necesario disparar un arma para disfrutarla.
Es un buen entretenimiento para el reposo. Tenerlo en la mano y admirarlo.
Y si no, fijate en los que aman los relojes... No se disparan y los disfrutan igual.
Qué te mejores pronto! -good
FABIAN.45

Mié Nov 15, 2017 3:48 pmjotebe1911 escribió:
Está bárbaro!
Disfrutalo ya.
No es necesario disparar un arma para disfrutarla.
Es un buen entretenimiento para el reposo. Tenerlo en la mano y admirarlo.
Y si no, fijate en los que aman los relojes... No se disparan y los disfrutan igual.
Qué te mejores pronto! -good
Si jotebe, tal cual ya lo estoy disfrutando y mucho!!!!!
Gracias por pasa!!!!!

-bye
licangeloni

Que lindo que es ese revolver Fabian!

Las 3" para mi son todo terreno, para algunos seran ni muy ñato ni muy largo pero para mi es un multiproposito espectacular! Estan muy caripelas para este momento de mi vida pero le tengo tantas ganas a un Smith!

Felicitaciones!

Slds, Nacho.
FABIAN.45

Mié Nov 15, 2017 5:52 pmlicangeloni escribió:
Que lindo que es ese revolver Fabian!

Las 3" para mi son todo terreno, para algunos seran ni muy ñato ni muy largo pero para mi es un multiproposito espectacular! Estan muy caripelas para este momento de mi vida pero le tengo tantas ganas a un Smith!

Felicitaciones!

Slds, Nacho.
Si es verdad, a pesar que mi preferencia recae en el 4", también es verdad que no están para nada económicos, pero por su belleza nada resulta imposible!!!!
Gracias por pasar!!!!

-bye
COQUICHE

Al fin el enanoide ¡¡¡¡¡¡¡

que bueno Fabian.. el otro dia me acordaba que hacia mucho tiempo me habias dicho de su compra... tarda un vagon el tramite ahi ...

Bueno Te felicito, esta divino -good -clapping

Un gran abrazo y pronto debut -punk
FABIAN.45

Vie Nov 17, 2017 5:00 pmCOQUICHE escribió:
Al fin el enanoide ¡¡¡¡¡¡¡

que bueno Fabian.. el otro dia me acordaba que hacia mucho tiempo me habias dicho de su compra... tarda un vagon el tramite ahi ...

Bueno Te felicito, esta divino -good -clapping

Un gran abrazo y pronto debut -punk
Gracias Coqui, si encima metí un tramite común, se hizo esperar!!!

-bye
KIKIMAX

Pelado andate a la recontra......madre que te parió, te odio desde lo más profundo de mi ser, te mereces los dolores en la espalda.....
Neeeeeee mentira, conozco esos dolores.....
Pero el karma y el universo te lo están cobrando
38 mensajes Página 2 de 2 Primer mensaje sin leer