Mañana de .44 mágnum!!!!

45 mensajes Página 3 de 3 Primer mensaje sin leer
marinero2

Magnífica tirada Fabián, y el trío de seis luces impecable, como me gustan las cañas de pescar, me quedo con el de arriba, que para mi placer, no está deformado por el contrapeso.. Gente idiota la encuentras en todo lugar, pero que se quejen en un polígono del estampido de un arma es una ridiculez, sino le gusta que no concurran.Como dicen estuviste muy contenido al indicarles el golf, le hubieras dicho que fueran a practicar ballet y cambiaran sus armas por un tutu.
Reitero mis felicitaciones.
Un abrazo.
FABIAN.45

Mié Sep 13, 2017 7:40 pmmarinero2 escribió:
Magnífica tirada Fabián, y el trío de seis luces impecable, como me gustan las cañas de pescar, me quedo con el de arriba, que para mi placer, no está deformado por el contrapeso.. Gente idiota la encuentras en todo lugar, pero que se quejen en un polígono del estampido de un arma es una ridiculez, sino le gusta que no concurran.Como dicen estuviste muy contenido al indicarles el golf, le hubieras dicho que fueran a practicar ballet y cambiaran sus armas por un tutu.
Reitero mis felicitaciones.
Un abrazo.

Muchas gracias por pasar Marinero!!!!!

-bye
venado64

Hermosa tirada y hermosos fierros, un lujo realmente. A mi también me molestaría mucho que se me ponga al lado alguien con un Smith 44, ya que no dejaría de preguntarme cómo es que éste lo tiene y yo no.
FABIAN.45

Mié Sep 20, 2017 11:39 amvenado64 escribió:
Hermosa tirada y hermosos fierros, un lujo realmente. A mi también me molestaría mucho que se me ponga al lado alguien con un Smith 44, ya que no dejaría de preguntarme cómo es que éste lo tiene y yo no.
Gracias por pasar Venado, es un calibre hermoso y para mi un vicio!!!!

-bye
ludovico

-shock jajajajajja le molesta el ruido de un arma en un poligono -shock -enojado esto es insolito.....ridículo..... -pared -pared -pared -policia le avisaron que en ese lugar se detonan armas jajajajajajajajajajaj -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada felicitaciones...hermoso cañon....... -good -thumbup y si semejante detonacio a mas de uno se le escapo un pedito.... -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -carcajada -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping
45 mensajes Página 3 de 3 Primer mensaje sin leer