Mañana de .44 mágnum!!!!

45 mensajes Página 1 de 3 Primer mensaje sin leer
FABIAN.45

Ayer por la mañana y a las apuradas (como es mi vida ultimamente) me fui al TFR a despuntar el vicio y la tensiones, en fin les dejo las pocas fotos que tome con el celu y de mala calidad sepan entender.
Sdos.-

En casa preparando los bartulos!!!

Imagen
FABIAN.45

En la cancha se ven los pingos!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
FABIAN.45

Bueno, y así agrupo a 20 metros 50 disparos todos realizados en doble acción, use una carga de 25grs. de W296 punta cobreada de 240 GR. MQ., un tiro que se hacia sentir mucho en la mano desde este 4", muy preciso para un tirador de medio pelo como yo, pero ralmente me gusto y lo disfrute mucho, no así los restantes tiradores, dado a que algunos boludos se quejaban mucho del ruido, pero como le dije a uno que se animo a recriminarme, si no te gusta dedicate al golf!!!

Imagen
FABIAN.45

Ya en casa, limpito y a dormir, me encanta este .44 y en este largo de cañon!!!!

Imagen

-bye
bronco1

En cualquier momento, te hago un operativo, y te lo confisco,.... -harhar -harhar -dance4 -dance4
Artillero

Todas adentro! Muuy buenos tiros.. que feo se ve de frente semejante diámetro de cañón jaja intimidante. En un polígono alguien se queja del ruido??? -shock -shock -shock -carcajada -carcajada -carcajada ... Ahí lo tenés al pelotudo ese!!
FABIAN.45

Lun Ago 07, 2017 10:49 ambronco1 escribió:
En cualquier momento, te hago un operativo, y te lo confisco,.... -harhar -harhar -dance4 -dance4

Gracias por pasar Jorge!!!!

Lun Ago 07, 2017 10:57 amArtillero escribió:
Todas adentro! Muuy buenos tiros.. que feo se ve de frente semejante diámetro de cañón jaja intimidante. En un polígono alguien se queja del ruido??? -shock -shock -shock -carcajada -carcajada -carcajada ... Ahí lo tenés al pelotudo ese!!
Si, no se me escapo ninguno jajajaja, y eso que la carga no estaba para nada suave, es hermoso visto de frente y ni te cuento cargado lo que intimida. En cuanto al ruido, reconozco que debe ser algo molesto para lo que estan al lado, pero si no lo uso ahi donde voy hacerlo, Gracias por pasar Artillero!!!

-bye
CJR

Felicitaciones Fabi. Excelente tirada
Del 44 ni hablar, son espectacularessss
hummer

Lun Ago 07, 2017 9:28 amFABIAN.45 escribió:
Bueno, y así agrupo a 20 metros 50 disparos todos realizados en doble acción, use una carga de 25grs. de W296 punta cobreada de 240 GR. MQ., un tiro que se hacia sentir mucho en la mano desde este 4", muy preciso para un tirador de medio pelo como yo, pero ralmente me gusto y lo disfrute mucho, no así los restantes tiradores, dado a que algunos boludos se quejaban mucho del ruido, pero como le dije a uno que se animo a recriminarme, si no te gusta dedicate al golf!!!

Imagen
Impresionante como todos tu blancos!.
Lo resaltado entra en violencia de genero?? -patan
Abrazo!
FABIAN.45

Lun Ago 07, 2017 12:59 pmCJR escribió:
Felicitaciones Fabi. Excelente tirada
Del 44 ni hablar, son espectacularessss
Gracias popr pasar CJR!!!!

-bye
Lun Ago 07, 2017 2:05 pmhummer escribió:

Imagen
Impresionante como todos tu blancos!.
Lo resaltado entra en violencia de genero?? -patan
Abrazo!
Fernando amigo, tanto tiempo, gracias por pasar y a ver cuando nosjuntamos para hacer unos tiros!!!!!
Te dejo un abrazo.

-bye
Oaky

Que grande Fabián!!!!!
Hermoso ese 629!!!!
Al que le.molestó el ruido decile que ahí mismo vamos.a hacer la Rosario .44 magnum Revólver Fest y que lo vamos a invitar especialmente. Le dijiste que se.dedicara al golf, estuviste suave, le hubieras recomendado Yoga o Pilates -carcajada -carcajada -carcajada
FABIAN.45

Lun Ago 07, 2017 2:33 pmOaky escribió:
Que grande Fabián!!!!!
Hermoso ese 629!!!!
Al que le.molestó el ruido decile que ahí mismo vamos.a hacer la Rosario .44 magnum Revólver Fest y que lo vamos a invitar especialmente. Le dijiste que se.dedicara al golf, estuviste suave, le hubieras recomendado Yoga o Pilates -carcajada -carcajada -carcajada

Jajaja y si gracias por pasar Javier, y si hay gente que todo le molesta, pero bueno, es un poligono, no una biblioteca!!!! -enojado -enojado

-bye
jotebe1911

Qué fierrazo!!!

Es el colmo lo del ruido! Y cuando van a una carrera de autos o motos ¿protestan?
Cuando van a un boliche ¿piden que bajen la música?
...
FABIAN.45

Lun Ago 07, 2017 2:47 pmjotebe1911 escribió:
Qué fierrazo!!!

Es el colmo lo del ruido! Y cuando van a una carrera de autos o motos ¿protestan?
Cuando van a un boliche ¿piden que bajen la música?
...
Jajajajaja, tal cual, pero bueno, los boludos y las moscas nunca se terminan!!!

Gracias por pasar Jotebe!!!

-bye
caigulas

Felicitaciones Fabián excelente tirada. Y los boludos son como las piedras, miras y te encontrarás alguno. Saludos Alejandro
bringa

hermoso fabian !!!! -hi
FABIAN.45

Lun Ago 07, 2017 5:26 pmcaigulas escribió:
Felicitaciones Fabián excelente tirada. Y los boludos son como las piedras, miras y te encontrarás alguno. Saludos Alejandro

Se tal cual Ale, te aseguro que nada impidio que disfrute a full de mi .44!!!

-bye
Lun Ago 07, 2017 6:14 pmbringa escribió:
hermoso fabian !!!! -hi

Muchas Gracias Bringa!!!!

-bye
licangeloni

Espectacular! Felicitaciones!

A mi a veces me molesta un poco el ruido de alguno tirando con fusil al lado o algun 44 gruñon pero de ahi a quejarte! Mamita! Se supone que estas practicando tiro! La estupidez humana no deja de sorprenderme ...

Slds, Nacho.
CJR

Imagen
Excelente tirada Fabi.
Ya lo conté alguna vez, Cuando yo era chico tiraba carabina 50 metros y al lado se ponía un viejo bol -fisch a tirar con mauser- fal y otros. La onda expansiva te despeinaba jajaja Pero nunca me queje, todo lo contrario.
Dejaba de tirar yo, solo para verlo tirar a el, y lo disfrutaba tanto como si fuera yo el que tiraba.
Desde esa época lo admiro a ese viejito y siempre aprendí algo de el. Un grande -hi
thanatos1ar

QUE HERMOSO CAÑON NAVAL QUE TENES!!!!!! FELICITACIONES!!!!! -clapping -dance4 -clapping -dance4

Abrazo!!!!
45 mensajes Página 1 de 3 Primer mensaje sin leer