Primeras impresiones y problemas con el Kit KPOS G2

53 mensajes Página 3 de 3 Primer mensaje sin leer
tanque

Remington16 escribió:
Pero en esta traba, al tirar para atras la corredera, el cartucho traba entre el que viene subiendo con el que esta en la recamara.
Ahi veo la complicacion.
Me da la impresión de que esta falla la zafas más o menos fácil, pero para despejar dudas habría que inducirla y probar.
el mago marlin

Todo sistema de armas es mejorable , te diste maña para mejorarlo felicitaciones !! (cuanto comentario desagradable al pedo no ?, pero son siempre los mismos !!)
tanque

el mago marlin escribió:
Todo sistema de armas es mejorable , te diste maña para mejorarlo felicitaciones !! (cuanto comentario desagradable al pedo no ?, pero son siempre los mismos !!)
Muchas gracias mago.
Manuel27

tanque, como anda el kit ..ya lo probaste?
hoy vi una mira de punto rojo que le puede ir de diez ( desconozco calidad aun; recién fue puesta en una sig 522 sshhh!!).
tanque

Manuel27 escribió:
tanque, como anda el kit ..ya lo probaste?
hoy vi una mira de punto rojo que le puede ir de diez ( desconozco calidad aun; recién fue puesta en una sig 522 sshhh!!).
El kit hasta ahora anduvo perfecto; yo le puse una Shilba de punto rojo y a los 100 tiros los 2 tornillos que enganchan la mira con el kit se aflojaron feo, los tuve que ajustar de nuevo y ponerles un poco de pegamento para fijarlos, con eso ya no tuve dramas, pero hasta que me di cuenta de que se habían aflojado putee bastante poque dispersaba de lo lindo.
Manuel27

Estaria bueno que subas unas fotos de blancos y distancia cuando puedas.
logus

Te deseo que lo disfrutes a full, si a vos te gusta, ya es más que suficiente y si encima te gratifica el espíritu, el tema cierra. Yo no lo compraría, pero quizás gastaría la plata en otra cosa que a calificación de otros sería un objeto totalmente inútil. Pero la plata es mía y la gasto como quiero.
Reitero mis deseos de que la disfrutes a full
Slds
logus
tanque

logus escribió:
Te deseo que lo disfrutes a full, si a vos te gusta, ya es más que suficiente y si encima te gratifica el espíritu, el tema cierra. Yo no lo compraría, pero quizás gastaría la plata en otra cosa que a calificación de otros sería un objeto totalmente inútil. Pero la plata es mía y la gasto como quiero.
Reitero mis deseos de que la disfrutes a full
Slds
logus
Te agradezco pero a Full no puedo, solo en semiauto porque el armazón del kit así como viene no te deja espacio para cambiarle el Back plate -fisch
Saludos
Horatiusg

Sigo insistiendo, porque una carabina es mas precisa que un arma corta? (mismo calibre ponele)
Obviemos el tema del estriado, largo de cañón, velocidad final, torque del proyectil.. etc,......

Simplemnte porque el arma larga tiene

A) 3 puntos de apoyo, hombro, mano fuerte en el grip/gatillo, y mano en chimaza, lo que reduce vibraciones del pulso y disparo

B) Los aparatos de puntería, pueden ser mas grandes, mas elaborados, y mayor distancia entre alza /mira

Obviamete un KIT de estos, no transforma una pistola semiauto en una UZI o MPG o P90 , pero digamos que para mi, con una buena mira de punto rojo, u holgrafica, plus cargador de 28 para arriba, debe superar Ampliamente a una pistola simple, en lo que es House Clearin, Intrusion y demas cositas tacticas........

Ni hablar si encima se agrega algo como esto :

http://img.crazys.info/files/i/2011.7.3 ... vice_2.jpg

Si no fuera taaannnn exorbitantemente caro, lo compraría
Remington16

Si tu propiedad tiene muchos metros de parque, por donde pueden acechar, ya sea quinta o campo, Es una buena opción, para hacer tiros largos y mantenerlos a distancia.
Y si conseguís un caño mas largo para la glock, ni hablar.
Maximizas prestaciones, y una rosquita en la punta.
En EEUU se consiguen.
Traerlos es el problema, pero mi primo lo trajo.
Federikko

Gustos son gustos.
Punisher02

Muy buena la informacion sobre el kit kpos g2 me compre uno hace meses para mi glock 17 y pense que tenia una falla por la oscilacion que se genera entre el cuerpo del kit y la culata,busque en you tube,internet y nada sobre este tema hasta que encontre este foro y vi que no estaba fallado el kit sino que era asi,cosa que me dejo tranquilo y tambien me parecio exelente la forma de disminuir la oscilacion.
Muy buen dato,gracias por postearlo.
bronco1

Estimado, el tema tiene más de un año(leer reglamento del foro, y si lo considera; abrir un nuevo tema. Es bueno presentarse en el subforo correspondiente, además de buenas costumbres. En cuanto al "secador de pelo", considero gasto al cuete, y si piensa (Dios no lo quiera) defenderse con ese "aparato", es ponerse la soga al cuello. Saludos.
53 mensajes Página 3 de 3 Primer mensaje sin leer