Halcon 73 vs bataan 54

12 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
jose mortarini

Buenas tardes camaradas, como les va? Vengo a molestarlos una vez mas, por una duda existencial, se que hay varia informacion de la bataan 54 pero no asi de la halcon 73.
Deseo adquirir una carabina para cazar, ambas estan en impecable estado, y se encuentran en distinta armeria, razon por la cual no puedo probarlas. Mi duda es cual agrupa mas de las dos?
Carabina ya poseo, una saurio 520, pero le tengo un afecto especial, de quien la adquiri, hoy en dia no se encuentra entre nosotros, por esa razon no la quiero sacar mas a cazar, no deseo estropearla.
un saludo y buenos tiros
McGraw

Hola José
Sin duda me quedo con la Halcón. Creo que los cañones eran de mejor calidad los de halcón que los Bataan.
El resto son similares y es cuestión de gustos.
Saludos
McGraw
KIKIMAX

Halcón, x lo mismo que dice Mc...Se suelen gastar las uñas extractoras de la halcón. Están echas de chapa y son un bodrio solucionarlo
jose mortarini

Solia tener mas mensajes en el foro si mal no recuerdo, igual hace años no entraba por no acordarme la contraseña, hace poco volvi a encontrar el papel donde estaban las cuentas con las password.
la halcon me sale 6000 pesos, y las bataan 4 mil y otra 3mil. en un principio pense sobre la calidad de los caños de la halcon, pero luego me di cuenta que mis conocimientos me derivan a la carabina de concurso, y esta es meramente de caza, seran la misma calidad de cañones ?
una bataan 54 cuanto podra agrupar estando en optimo estado a 50 metros?
KIKIMAX

Una bataan va a andar en un cm como máximo si el cañón está bien. En 15 mm. Una halcón NO DE TIRO también. Pegaban mucho es carabina no tiene xq haber cambiado. Comprarlas son muy buenas armas. Viejitas pero buenas...Como algunas viejitas... Jejeje
jose mortarini

Me la tendre que jugar otra no me queda, aunque me asusta clavarme con una carabina que no ande despues, todos sabemos el uso extensivo que pueden tener dichas carabinas aunque esteticamente parezcan impecables.
Jajjaja me hiciste morir de risa con lo de las viejitas buenitas, de 28 a 40 son las mejores
Muchas gracias por todo
KIKIMAX

Subí a 45 subí a 45, yo sé porqué te lo digo!!!!
JosePad1958

Jue Ene 19, 2017 6:57 pmKIKIMAX escribió:
Halcón, x lo mismo que dice Mc...Se suelen gastar las uñas extractoras de la halcón. Están echas de chapa y son un bodrio solucionarlo
KIKI me quedó hace un par de meses ¨picando ¨ tu respuesta, y hoy me pongo a limpiar miHalcon 73 y ¨recalcule¨ al acordarme...

Resulta que pones que la uña extractora es de chapa y es un problema... Bueno aqui tengo mi carabina a la vista, la poseo desde 1978 mas o menos, tiene cerca de 30.000 tiros si no son más, sigue agrupando como Dioses y comoel primer día... y la uña extractora funciona de ¨10 ¨ ... Y SABES UNA COSA ???.... es de acero de cerca de 3 o 4 mm de espesor y no tiene ni siquiera desgaste la mire por donde la mire...

No te habras equivocado y te refieres a la Batan o a otra carabina ???
bronco1

Quizas quiso decir "chapa de acero", hay que perdonar a estos "cosos ingenieros verduleros". -harhar -harhar -dance4 -dance4 -patan -patan
JC

Ya tiene suficiente con la Saurio, para que mas?
Ja. Ninguna de las dos...
KIKIMAX

Mié Ago 09, 2017 9:56 pmbronco1 escribió:
Quizas quiso decir "chapa de acero", hay que perdonar a estos "cosos ingenieros verduleros". -harhar -harhar -dance4 -dance4 -patan -patan
Mié Ago 09, 2017 9:43 pmJosePad1958 escribió:
Jue Ene 19, 2017 6:57 pmKIKIMAX escribió:
KIKI me quedó hace un par de meses ¨picando ¨ tu respuesta, y hoy me pongo a limpiar miHalcon 73 y ¨recalcule¨ al acordarme...

Resulta que pones que la uña extractora es de chapa y es un problema... Bueno aqui tengo mi carabina a la vista, la poseo desde 1978 mas o menos, tiene cerca de 30.000 tiros si no son más, sigue agrupando como Dioses y comoel primer día... y la uña extractora funciona de ¨10 ¨ ... Y SABES UNA COSA ???.... es de acero de cerca de 3 o 4 mm de espesor y no tiene ni siquiera desgaste la mire por donde la mire...

No te habras equivocado y te refieres a la Batan o a otra carabina ???
A) Jose que gusto leerte, hace rato que no apareces.
B) si quise decir chapa de acero
C) Por lo menos puedo hablar del modelo de Centauro monotiro con cañon bullbarrell a cerrojo, se nos arruinaron las extractores y no conseguiamos quien lo solucione
D) Las carabinas eran excelentes y muy pegadoras, pero yo tuve ese problema en su momento
bronco1

C) Por lo menos puedo hablar del modelo de Centauro monotiro con cañon bullbarrell a cerrojo, se nos arruinaron las extractores y no conseguiamos quien lo solucione.

Un tal Bronco one, los reparaba mientras dormía la siesta,... -harhar -harhar -dance4 -dance4
12 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer