Consulta polígono con metales para fusíl

8 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
Leandro2014

Bueno básicamente la consulta es esa
Hay algún polígono en CABA o zona aledaña donde se pueda tirar a metales con fusil?
Saludos y gracias por adelantado
KIKIMAX

Leandro con el cariño que te tengo te voy a dar un consejo sano....Cambia de dealer o por lo menos compartí che, si estás fumando compra flores un poco mejores. O nunca mezclas pastillas sintéticas con chivas....Te pega mal jajajajajajajaja
Humorada no te chivas....
Leandro2014

Jajaja Kiki no me la bajes así lpm!!!!!
En cuanto a lo otro, el Chivas sin dudas, lo demás no va conmigo jajaja
McGraw

Hola
Linda idea, la de tirar metales con rifles. Ahora, se complica con puntas FMJ, hay pocas aleaciones que soporten ese tipo de bala. Con puntas de plomo es mucho más sencillo fabricarse unos discos y colgarlos con cadenas para oir el "gong".
Habitualmente leo Handloader y me da envidia Mike Venturino disparándole a un bisonte tamaño natural a casi 1000 yds y con pólvora negra!!
Creo que es más un proyecto para un campo particular, donde la cosa es controlada por uno mismo.
La gente de tiro práctico sabe de metales, pero se les crispan los pelos cuando les hablas de darle con rifles jajaj
Abrazos
McGraw
bronco1

Acá, hace años que está prohibido.
Leandro2014

Jaja si Gustavo, caerle a los de Tiro práctico sería lo ideal...
Acá se que hay como para hacer los discos con aleaciones que aguanten las FMJ, me faltaría el campo privado para hacerlo nomas...
Voy a buscar a ese Venturino, hay que pegar con PN a 1000yds!!! Por más grande que sea el bisonte!!!!

Gracias Jorge, me quedaré con las ganas hasta que alguien me invite a un campo a hacer pruebas

Abrazo!
patagoniafull

Si viajas para el sur zona costera tengo un par de blancos de acero 30 cm de diámetro 2 pulgadas de espesor a 100, 150, 200, 300 metros chapa torso humano 1 pulgada 500m se puede trasladar muchos metros mas.
abrazo.
bronco1

patagoniafull escribió:
Si viajas para el sur zona costera tengo un par de blancos de acero 30 cm de diámetro 2 pulgadas de espesor a 100, 150, 200, 300 metros chapa torso humano 1 pulgada 500m se puede trasladar muchos metros mas.
abrazo.
Sana envidia!!! abrazo!! -thumbup
8 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer