Magtech 7022!!! Esa es La cuestión

14 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
GastonLuger

Bueno después de mucho tiempo sin publicar pero si leyendo mucho, armó este post para que me ayuden a decidir, estoy queriendome comprar esta carabina (magtech 7022culata de polímero ) que opinan ustedes alguien La tiene no quiero comprarla y después encontrarme con que es una bosta....
Imagen

Imagen

Imagen
KIKIMAX

Tuve una, la vendí hace unos meses, espectacular. Anda rebien pega bien, barata buena y bonita, la única salvedad es que le pongas cualquier munición que sea alta velocidad, no uses hiper velocidad xq la vas a romper
GastonLuger

KIKIMAX escribió:
Tuve una, la vendí hace unos meses, espectacular. Anda rebien pega bien, barata buena y bonita, la única salvedad es que le pongas cualquier munición que sea alta velocidad, no uses hiper velocidad xq la vas a romper
Gracias Kiki sumo un puntito más La magtech
CONWAY

Si la queres para cazar, te sobra.

Imagen

Imagen

Los cargadores son baratos. Que mas queres.
Remington16

Imagen
Esta es la mía.
Para cazar, anda bien. La tengo hace 15 años.
Si querés precisión de concurso, ya es otra herramienta lo que necesitas.
Si llegás a comprarla, avísame que te digo un par de truquitos que le hice donde logré cerrar mucho mas los grupos.
En mi carabina, las mejores agrupaciones las logré con FM punta sólida.
GastonLuger

Mié Mar 15, 2017 11:12 amRemington16 escribió:
Imagen
Esta es la mía.
Si llegás a comprarla, avísame que te digo un par de truquitos que le hice donde logré cerrar mucho mas los grupos.
muy linda carabina el mes próximo vemos si llego a comprarla este mes hubo un gastito compre una escopets 12 76 legend sx1 y quede muy caliente con La carabinita que no La compre por que en guns shop no La tenian en stock
CONWAY

Mié Mar 15, 2017 11:12 amRemington16 escribió:
Imagen
Esta es la mía.
Comparta los trucos compañero, la mia agrupa muy bien, pero me gustaria saber, si no es molestia.
bronco1

Perdón que me meta; no conozco la carabina en cuestión, pero hay algo que sí le puede ayudar: poner la mira lo más cerca posible del cañón. Ningún truco. Saludos
CONWAY

Mié Mar 15, 2017 7:12 pmbronco1 escribió:
Perdón que me meta; no conozco la carabina en cuestión, pero hay algo que sí le puede ayudar: poner la mira lo más cerca posible del cañón. Ningún truco. Saludos

Si bronco, ya la saque, duro muy poco puesta esa montura.
Remington16

Mié Mar 15, 2017 7:12 pmbronco1 escribió:
Lo de la mira cerca del cañón, es cierto.
Fijate la mía como está.
Lo de truco, me refiero a que tuve la oportunidad de tener en mis manos una Marlin con su mecanismo desarmado y compararlo con la mía.
GastonLuger

Son modificaciones que ayudan mucho al momento del disparo pero La pregunta mía ahora es, no es peligroso alivianar el resorte de La cola del disparador de un kilo y pico a 300 gramos, no ahí peligro de que por golpe o caída se dispare disculpen mí ignorancia no tengo ni La más mínima idea de cómo es el sistema de estas carabinas
Remington16

Jue Mar 16, 2017 10:01 amGastonLuger escribió:
Son modificaciones que ayudan mucho al momento del disparo pero La pregunta mía ahora es, no es peligroso alivianar el resorte de La cola del disparador de un kilo y pico a 300 gramos, no ahí peligro de que por golpe o caída se dispare disculpen mí ignorancia no tengo ni La más mínima idea de cómo es el sistema de estas carabinas
Si la querés usar como arma de caza, te diría dejarlo como está.
Yo lo aliviané para ver cuanto mejoraba en polígono, y se nota mucho. hoy ya no voy a cazar con carabina, asi que lo uso solo en polígono.
bronco1

Jue Mar 16, 2017 10:04 amRemington16 escribió:
Jue Mar 16, 2017 10:01 amGastonLuger escribió:
Si la querés usar como arma de caza, te diría dejarlo como está.
Yo lo aliviané para ver cuanto mejoraba en polígono, y se nota mucho. hoy ya no voy a cazar con carabina, asi que lo uso solo en polígono.
Muy buen consejo!!
Derringer.357

Mar Feb 21, 2017 9:08 amGastonLuger escribió:
Bueno después de mucho tiempo sin publicar pero si leyendo mucho, armó este post para que me ayuden a decidir, estoy queriendome comprar esta carabina (magtech 7022culata de polímero ) que opinan ustedes alguien La tiene no quiero comprarla y después encontrarme con que es una bosta....
Imagen

Imagen

Imagen

Tengo una con poquìsimo uso (100 disparos) que quiero vender....la distancia entre el tùnel del guiòn y el extremo del cañòn es bastante larga en la foto lo cual permitiò adaptarle un moderador de sonido....en la mìa no es tanta la distancia. Còmo es el tema? Saludos,
14 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer