Consulta Mauser 1909

8 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer
dobleZZ

Estimados necesito hacer una consulta, recibí de herencia de mi padre un Mauser 1909 con bayoneta, si bien está guardado en su funda hace como 20 años que no se dispara, como desconozco totalmente el tema armas que debería revisarle para verificar que está en condiciones de ser utilizado ya que tengo un interesado en adquirirlo.
Otro tema sería la valuación del mismo, tengo los papeles originales a nombre de mi padre.
Les agradecería si me pudieran orientar.
En breve adjunto algunas imágenes.
Saludos desde Río Negro.
Atte,-
Lasantisimatrinidad

Ojo con eso si lo tenes que llevar al ANMAC por que te lo piden para verificar lleva fotos autenticadas por un armero, por que en gral. no te lo devuelven mas.....con la excusa que es de la epoca sublime.Saludos.
Derringer.357

Si lo vas a vender, podès hacerlo a un LU con el visado de la Anmac demostrando que sos heredero legal de tu padre. Si lo querès conservar, vas a tener que hacerte LU.
dobleZZ

Gracias por las respuestas, me faltaría si me pueden sugerir algún valor.
Adjunto las fotos prometidas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KIKIMAX

esta en muy buen estado
carme87

Si tiene todos los números coincidentes y el cañón está en buen estado, debería andar alrededor de los mil verdes el rifle más unos 200 la bayoneta... Pero si el número de la bayoneta coincide con el del rifle, ya no me animo a opinar...
KIKIMAX

Jue Abr 27, 2017 9:59 amcarme87 escribió:
Si tiene todos los números coincidentes y el cañón está en buen estado, debería andar alrededor de los mil verdes el rifle más unos 200 la bayoneta... Pero si el número de la bayoneta coincide con el del rifle, ya no me animo a opinar...
Eso con papeles
dobleZZ

Jue Abr 27, 2017 9:59 amcarme87 escribió:
Me fijé y no coincide, de todos modos la bayoneta tal vez me la quede como recuerdo.
Gracias por la información!
8 mensajes Página 1 de 1 Primer mensaje sin leer