MI LINDO 3"!!!!!

51 mensajes Página 1 de 3 Primer mensaje sin leer
FABIAN.45

Bueno les presento un lindo chiche que llego en un momento en que no estaba bien, en un momento en el cual el dolor de espalda no me dejaba mover, ni disfrutar de los fierros y mi tiradas, tal es así que no logre estrenarlo, luego llego el tema de mi operación, y ahora reposo con algunas complicaciones (se me abrieron dos puntos) en fin espero que esto pase pronto y pueda estrenar esta pequeña bestia que espera ansiosa como yo su bautismo de fuego, acá les dejo algunas fotos de no muy buena calidad!!!

cajita feliz!!!!

Imagen
FABIAN.45

Abriendo la cajita asoma su belleza!!!!

Imagen

Imagen
Oaky

Ahora va la enfermera Octavia y que lo afana. Obviamente después de aprender lo que es un revólver de verdad!!!
FABIAN.45

Se trata de un revolver S&W 629 Talo Deluxe 3" de cañon .44 magnúm, me encanta!!!

Imagen

Imagen
Oaky

Sublime!!!!!
Ruger, mira y saca fotocopia!!!!!!
FABIAN.45

Fue amor a primera vista cunado lo vi en internet (a pesar de que este es mi 4to .44 magnúm), y lo encargue a mi armería de confianza la cual me dijo en su momento, en una semana lo tenes acá, y así fue, aguardo ansioso, como ya dije, poder estrenarlo y estoy seguro que me va a dar muchas satisfacciones, al momento de estrenarlo les prometo fotos mejores, les dejo la ultima foto y espero les guste tanto como me gusta a mi.

Imagen

-bye
FABIAN.45

Sab Nov 11, 2017 9:30 pmOaky escribió:
Ahora va la enfermera Octavia y que lo afana. Obviamente después de aprender lo que es un revólver de verdad!!!
Naaaaa, este no es el calibre que le gusta!!!
Sab Nov 11, 2017 9:31 pmOaky escribió:
Sublime!!!!!
Ruger, mira y saca fotocopia!!!!!!

Gracias por pasar amigo, es muy bonito el revolver veremos cuando lo pruebe!!! pero de seguro me va a encantar a pesar de su patadita!!!

-bye
jmdeRosas

mil felicitaciones. Un lujo.
FABIAN.45

Sab Nov 11, 2017 10:50 pmjmdeRosas escribió:
mil felicitaciones. Un lujo.
Muchas gracias!!!!

ElPela

Esta muy bueno,felicitaciones,que te recuperes pronto para que puedas estrenarlo, pongale garra a esa espalda solo es cuestion de tiempo,Un gran abrazo
bronco1

No te va servir, mandalo pá casa, de paso le hago nos "ujeritos",.... -harhar -dance4

PD, reponete bien!!! abrazo!!!
PabloF1985

Fabi, que te recuperes pronto de la operación y puedas volver a tu vida normal.
Ahora lo importante: que belleza!!!!
Te felicito por el buen gusto, que lo disfrutes mucho.

Un abrazo
FABIAN.45

Dom Nov 12, 2017 12:11 amElPela escribió:
Esta muy bueno,felicitaciones,que te recuperes pronto para que puedas estrenarlo, pongale garra a esa espalda solo es cuestion de tiempo,Un gran abrazo

Muchas gracias por pasar Pela!!!

-bye
Dom Nov 12, 2017 1:13 ambronco1 escribió:
No te va servir, mandalo pá casa, de paso le hago nos "ujeritos",.... -harhar -dance4

PD, reponete bien!!! abrazo!!!
Vos decis Jorge, es muy cortito para hacerles agujeritos -shock -shock

-bye
Dom Nov 12, 2017 9:45 amPabloF1985 escribió:
Fabi, que te recuperes pronto de la operación y puedas volver a tu vida normal.
Ahora lo importante: que belleza!!!!
Te felicito por el buen gusto, que lo disfrutes mucho.

Un abrazo
Si eso espero Pablo estoy muy ansioso, en cuanto al revolver es muy lindo me gusta mucho va me gustan todos!!!!!

-bye
hummer

Sab Nov 11, 2017 9:30 pmFABIAN.45 escribió:
Se trata de un revolver S&W 629 Talo Deluxe 3" de cañon .44 magnúm, me encanta!!!

Imagen

-clapping IMPRESIONANTE FABIAN!!!!!!!!!!!. Poné fotos tambor abierto , desde arriba para ver las miras , y martillo montado de costado!. Abrazo!
FABIAN.45

Dom Nov 12, 2017 11:16 amhummer escribió:
Sab Nov 11, 2017 9:30 pmFABIAN.45 escribió:

Imagen

-clapping IMPRESIONANTE FABIAN!!!!!!!!!!!. Poné fotos tambor abierto , desde arriba para ver las miras , y martillo montado de costado!. Abrazo!

Gracias por pasar Fernando, esta tarde te subo las fotos que pedis!!!

-bye
thanatos1ar

HERMOSURA FABIAN!!!!! FELICITACIONES!!!!! Llego cuando tenía que llegar, es el estímulo para que no te mandes macanas, hagas bien las cosas y ya restablecido lo disfrutes a full con el resto de tus fierros, mis mejores deseos para una pronta recuperación, portate bien y hace caso!!!!!

Abrazo Grande!!!!!!!
FABIAN.45

Dom Nov 12, 2017 9:55 pmthanatos1ar escribió:
HERMOSURA FABIAN!!!!! FELICITACIONES!!!!! Llego cuando tenía que llegar, es el estímulo para que no te mandes macanas, hagas bien las cosas y ya restablecido lo disfrutes a full con el resto de tus fierros, mis mejores deseos para una pronta recuperación, portate bien y hace caso!!!!!

Abrazo Grande!!!!!!!

Bien amigo, gracias por pasar!!!

-bye
Polvorita

Fabi, quedate tranqui que llevo una aguja para cocer matambre y te arreglo el asunto de los puntos -grin
Del peque.... que te puedo decir ??? me EN CAN TAAAAAA....
Que te recuperes pronto paisano.
Zoabra grande.
CJR

Felicitaciones por el colincho Fabi. Una hermosuraaaaa
Pegan como los mas grandes a 25 metros. No tengo como medir velocidades, para saber cuanto se pierde. Pero en precisión esta a la altura de sus hermanos mayores.

Pd: Cuídate mucho la espalda.
A mi no me fue bien, sufrí bastante.
Recién ahora me estoy recuperando
FABIAN.45

Dom Nov 12, 2017 10:32 pmPolvorita escribió:
Fabi, quedate tranqui que llevo una aguja para cocer matambre y te arreglo el asunto de los puntos -grin
Del peque.... que te puedo decir ??? me EN CAN TAAAAAA....
Que te recuperes pronto paisano.
Zoabra grande.
Muchas gracias Paisano, si es muy bello en cortito veremos cuando lo estrene!!!!

Lun Nov 13, 2017 8:09 amCJR escribió:
Felicitaciones por el colincho Fabi. Una hermosuraaaaa
Pegan como los mas grandes a 25 metros. No tengo como medir velocidades, para saber cuanto se pierde. Pero en precisión esta a la altura de sus hermanos mayores.

Pd: Cuídate mucho la espalda.
A mi no me fue bien, sufrí bastante.
Recién ahora me estoy recuperando
Si recuerdo que me comentaste lo de tu espalada espero recuperarme pronto hoy veo el medico a ver que dice.
En cuanto al cortito soy consciente que que se desaprovecha muchísimo el calibre y que la mayoría de la pólvora termina quemándose afuera, también me gustaría mucho poder medir velocidades (cosa que acá no se puede) o hay que pedir miles de permisos especiales para hacer tres tiros -enojado -enojado -enojado , pero bueno, me gusto el largo sus lineas, es pesado y si bien lo voy a utilizar con las misma cargas que sus hermanos mayores (tengo en 4, 5 y 6 pulgadas de cañón) no descarto hacerle a este cortitos algunas cargas suaves para disfrutarlo a pleno o dispararlo con .44 special.
Saludos.

Fabiàn.-
51 mensajes Página 1 de 3 Primer mensaje sin leer